¿Cuáles son los mejores juegos para seducir por SMS?

Aunque besarse es genial, los pasos que se dan para llevar a tu pareja a ese punto son aún mayores. Hoy en día, todo el mundo quiere algo que condimente su relación, ya que hacer lo mismo una y otra vez se vuelve aburrido. Una de las mejores maneras de seducir a tu pareja y excitarla es a través de juegos de seducción por SMS bien pensados.

Juego n°1-Completa la frase

Completar la frase, más bien rellenar los bancos es un rompecabezas educativo muy popular entre los niños. Aunque, pasan horas sudando bajo la tensión del examen, en realidad es divertido para los adultos.

Con este juego puedes encontrar un compañero que termine tu frase, y lo único que tienes que hacer es conseguir que complete la frase. Por otro lado, tú confirmas si aciertan o se equivocan, según lo que tengas pensado. Haz que las preguntas sean picantes y seductoras.

Juego n°2-Intercambio de preguntas

Este juego consiste en descubrir lo que quiere el otro a través del intercambio de preguntas seductoras. Como pareja, hay una alta probabilidad de que su respuesta coincida en lugar de no hacerlo, lo que seguramente llevaría a algo más a partir de ahí.

Juego n°3-Adivina quién soy?

Este es un juego muy seductor que se centra principalmente en el juego de roles, por lo que te permite usar tu imaginación al máximo. Puedes adoptar un papel, y hacer que tu pareja adivine quién eres y el papel que interpretas.

Para que el juego sea lo suficientemente atractivo, puedes adjuntar premios seductores por cada pregunta que acierten. Al final, es cuestión de que lo controles como mejor te parezca.

Juego n°4-¿Qué prefieres entre … y…?

¿Fácil de jugar? Sí, ¿entretenido? Seguramente, y aún más. Este juego se puede jugar fácilmente a través de un SMS en tu móvil y es una buena manera de legitimar las opciones de seducción a tu pareja. Deberías ir como preguntando: «¿Qué prefieres entre un bikini y un negligé?»

Hacer esto seguramente estimulará su imaginación, poniendo las cosas en marcha para tus posteriores pasos seductores.

Juego n°5-Nunca he…

¿Estás buscando un juego que haga las veces de revelador de secretos, pero que te permita controlar la narrativa y la temática? Pues lo has encontrado. Jugar a este juego te permite conocer las hazañas pasadas de tu pareja, y también te permite lanzar un buen número de ideas seductoras por el camino.

Empieza por hacer unas cuantas preguntas del tipo «nunca he», diseñándolas en torno a instancias y escenarios seductores. Seguro que no te decepcionaría lo que te llevaría.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba