How to Win Back your Ex in 5 Steps ?

Sin duda, el amor es algo hermoso que todos experimentan en algún momento de sus vidas. Sin embargo, a veces termina en malas experiencias y, en última instancia, en desamores. Si esta es tu condición actual, no estás sin esperanza ya que hay algunas cosas que puedes hacer para recuperar al amor de tu vida.

Empieza por tomar distancia para preparar el terreno

Esto es como la regla universal de la ruptura 101. Implica que cortes toda forma de contacto con él, y también que mantengas la distancia. Detener las llamadas, los textos, los correos electrónicos y las visitas que caracterizaban vuestra relación, dejando así el espacio que solíais llenar, vacío. Además de ser una regla, esto también es importante para preparar el terreno para recuperarlo.

Piensa primero en ti y déjate olvidar

Sí, una relación buena y comprometida requiere una enorme cantidad de desinterés, por lo tanto es muy probable que estés acostumbrada a ponerlo a él primero. Sin embargo, en esta etapa, es hora de cambiar. Aprende a ponerte en primer lugar, lo que naturalmente llevaría a que él se ponga en primer lugar, y te olvide en el proceso.

Después de un tiempo, vuelve a ponerte en contacto

Después de mantener la distancia con éxito y también de dejar un vacío en su corazón, es el momento de volver a contactar. Sin embargo, este paso debe ser lento y constante, ya que no querrás parecer espeluznante o demasiado desesperada y con la intención de volver a correr a sus brazos. Empieza con unos cuantos mensajes o chats para saludarle o saber cómo está. A partir de ahí, aumenta gradualmente tu frecuencia de contacto.

Mantén el contacto, sin acosarle

Esta es una etapa muy delicada, en la que hay que encontrar el equilibrio entre mantener el contacto con frecuencia y no parecer un pesado o acosador. El error que muchas personas cometen aquí es que tienden a enviar mensajes de texto, llamar o enviar correos electrónicos de inmediato con la misma frecuencia que solían hacerlo mientras salían. Hacer esto te haría parecer espeluznante y, lo que es peor, le dejaría avergonzado. En ese momento, probablemente lo hayas perdido y puedes despedirte de tus oportunidades.

Intenta verlo cara a cara

Si has superado con éxito la etapa del chat y los mensajes de texto dándole lo justo para que siga pensando en ti, pero sin parecer desesperada, entonces pasa a los encuentros físicos. Esta es la última etapa, y si puedes enhebrar con éxito los pasos anteriores mientras juegas bien tus cartas, hay muchas posibilidades de que diga que sí a un encuentro en un hangout.

En este punto, las pelotas están en tu campo, ya que has encontrado un camino hacia su corazón. Poco a poco puedes proceder a reconstruir lo que una vez tuvisteis.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba