5 cosas que hay que evitar en la primera cita con una mujer transgénero

En la primera cita con una mujer transexual, es normal sentirse nervioso o agitado. Saber lo que hay que evitar en una primera cita es ideal para causar una impresión duradera en tu cita.

Es importante estar preparado para que tu primera cita con una mujer transexual no acabe en desastre. Aquí tienes 5 cosas que debes evitar en una primera cita con una mujer transgénero.

No hables de matrimonio e hijos

el hombre hace un gesto para frenar con las manos

En una primera cita con un transexual después de conocerse en uno de los siguientes sitios de citas MyTransexualDate, TsDate, o en una de las aplicaciones de citas para transexuales, es mejor evitar hablar de matrimonio e hijos. Aunque muchas personas tienen ganas de casarse y tener hijos, puede que tu pareja no las tenga.

Tómatelo con calma desde el principio y conócete antes de sacar el tema.

Muchas personas se desaniman cuando su pareja empieza a hablar de matrimonio e hijos. El objetivo de una cita es establecer un vínculo y conocerse.

Deja la conversación sobre el matrimonio para más adelante, cuando tu relación sea mucho más seria, y disfruta de tu cita.

No hables de tus ex en la primera cita

Algunas personas creen que es esencial sacar todo su pasado a la luz en la primera cita con una mujer trans. Quieren hacer borrón y cuenta nueva y creen que contarle a la persona sus relaciones pasadas (masculinas o femeninas) es una buena manera de empezar.

Desgraciadamente, esto llevará al desastre, ya que a muchas citas transgénero no les gusta que las comparen con un ex.

La discusión de los ex-amantes no debe ser mencionada en absoluto, especialmente no en una primera cita. La relación será la de dos adultos maduros que quieren tener una relación sexual y romántica.

No hay que sacar a relucir su pasado porque no es importante en este momento.

No hables de dinero en la primera cita

couple in discord

El dinero y los bienes materiales son importantes en cualquier relación. Es un ingrediente vital que sostiene una relación. Sin embargo, en una primera cita, debe evitarse toda discusión sobre sus finanzas y bienes.

Las discusiones sobre el dinero en una primera cita pueden hacerte parecer como alguien que quiere usar el dinero para impresionarla.

Una mujer transgénero puede verte como un hombre superficial que no tiene nada que ofrecer aparte del dinero.

No hables del tiempo en la primera cita

Las situaciones meteorológicas en los lugares son diferentes en las distintas zonas horarias, esto es un hecho. Cuando salgas con una mujer transgénero, evita hablar del frío o del calor que hace o de cómo te sientes.

Hablar del tiempo no te muestra como una persona inteligente, y puedes parecer un friki que no sabe mantener una conversación.

Hazla reír, impresiónala, muéstrale lo que puede apreciar una vez que la relación comience. Aunque es importante preguntarle sobre ella, no seas demasiado entrometido.

Hay mejores temas de los que hablar en una cita en un restaurante que demostrarán lo interesante que eres. Hablar de la nieve, la lluvia o el sol en las citas es absurdo, y tu pareja puede verte como un soso.

Ir arriba