10 pruebas de que se toma tu relación en serio

¿Has tenido varias citas con una mujer transgénero y aún no sabes si quiere una relación seria contigo? Pues bien, hay indicios claros de que lo hace.

Cada mujer trans es diferente. Pero hay ciertas cosas que hacen antes de querer una relación seria con un hombre. Hay que prestarles atención. ¿Quieres saber cómo averiguar si quiere una relación seria contigo?

Siempre te pregunta qué haces antes de hacer planes

calendario con una fecha marcada en rojo

Una mujer trans que busca una relación seria suele preguntarte a qué te dedicas antes de hacer planes. No sólo son amables. Te están probando para ver si eres alguien a quien vale la pena prestar atención.

Lo hace porque le interesa tu trabajo y quiere pasar más tiempo contigo si estás haciendo algo que te hace feliz.

En este punto, siente curiosidad por tu estilo de vida y quiere integrar el suyo con el tuyo. Esta es una gran señal porque las mujeres trans que hacen esta pregunta están interesadas en lo que haces y no sólo quieren salir de fiesta contigo.

Probablemente estén preparados para llevar la relación a otro nivel, en el que tus intereses y los de ella se entrecrucen.

Se preocupa si no tiene noticias suyas durante el día

Debido a nuestra ajetreada vida, puede que no estemos en contacto diario con la persona que más nos importa.
Es importante mantener el contacto con tu pareja, aunque estéis juntos la mayor parte del tiempo.

Al no comunicarse, tu pareja se pregunta si la has dado por sentada y si tenías otras cosas que hacer. Es probable que se preocupe y se inquiete por tu seguridad cuando te vayas un día entero.

Si notas que se preocupa por ti, es muy probable que se tome en serio vuestra relación. Para aliviar sus preocupaciones y demostrarle que vas en serio con tu relación, puedes llamarla o enviarle un mensaje de texto todos los días a la misma hora.

Piensa que, de hecho, eres su «plus one».

mujer con un corazón rojo en las manos

Automáticamente te convertirá en su cita para todos los eventos a los que sea invitada. Además, también creerá que es su cita para sus eventos.

Cuando una mujer transexual hace esto, significa que probablemente está interesada en ti y está lo suficientemente orgullosa como para presumir de ti. Casi nadie se siente lo suficientemente orgulloso como para presumir de su pareja en todos los eventos, a menos que tenga una relación seria.

Se asegura de llevarte a sus lugares favoritos

Los lugares favoritos de un transexual son personales para él. Si te lleva constantemente a sus lugares favoritos, probablemente quiera algo más serio contigo.

La idea de llevarte a estos lugares es compartir la felicidad y los momentos que vive contigo. Poco a poco va integrando sus lugares favoritos contigo porque la haces feliz.

Ve las películas y series que te gustan

mujer con un corazón rojo en las manos

¿Te has dado cuenta de que presta atención a las películas de las que hablas e intenta verlas también? Esto se debe a que se toma en serio su relación.

Se interesa por tu vida, lo que significa que se toma la relación en serio. Cuando está en tu casa, disfruta y no se va a la primera de cambio.

Si esta mujer se ha quedado contigo más de un par de veces y nunca parece tener prisa por irse, esto podría ser una señal temprana de su compromiso contigo.

Eso es porque ya se siente como en casa. Desde su cepillo de dientes hasta sus zapatillas favoritas, todo lo bueno se queda aquí.

Sus amigos te han añadido en Facebook

Las mujeres se preocupan mucho más por las fotos que publican y por las personas que añaden a Facebook. Sus amigos sólo te añadirán en Facebook o en cualquier otra plataforma de redes sociales si han tenido conversaciones sobre sus sentimientos hacia ti.

Viene a verte cuando estás enfermo

Si tu novia va a tu casa cuando estás enfermo, es una señal segura de que se preocupa por ti y está preparada para una relación a largo plazo.

¿Por qué? No puedes fingir fácilmente que te importa otra persona si no te importa profundamente. Y si se toma la molestia de venir a verte y cocinar para ti, es el tipo de mujer honesta que ve un futuro contigo.

No te apura en tu relación

Una mujer transgénero es vulnerable a la angustia y al posible escándalo. Por eso, cuando un transexual se toma en serio una relación, intenta en lo posible evitar precipitarse.

Notarás que la relación evoluciona poco a poco. Aunque se enamore profundamente de ti rápidamente, intentará avanzar lentamente.

No huye de tus amigos y familia

Grupo de amigos pasando un buen rato en una terraza

Una mujer trans que se toma en serio una relación no evitará a sus amigos y familiares. Por el contrario, puede pasar de ser una novia a una amiga íntima de tu familia.

Aceptará con los brazos y el corazón abiertos la presencia de los miembros de su familia, incluidos, de un modo u otro, los parientes lejanos.

Una chica que siempre acude a las reuniones familiares o a los actos públicos está preparada para ser presentada como tu novia o futura esposa en un futuro próximo.

Ir arriba