¿Cómo manejar el estrés en la primera cita con una mujer transgénero?

¿Has salido alguna vez con una mujer transgénero y has vivido un momento de tensión? ¿Quieres aprender a manejar el estrés en una primera cita con una mujer transgénero? Salir con una mujer transgénero no es tan diferente de salir con una mujer cisgénero. Se trata de dominar los matices psicológicos de las citas con éxito.

Salir con una mujer transgénero puede ser divertido si te preparas psicológicamente antes de la primera cita y haces algunos ejercicios de respiración. Otras estrategias son no intentar ser perfecto y acudir a una cita en un lugar que ya conoces.

Prepárate psicológicamente antes de la primera cita

hombre de la mano al frente haciendo una parada para frenar

Es posible que la sociedad no te apoye a ti ni a tu novia, así que prepárate para ser rechazado. Por lo tanto, tienes que fortalecer tu fortaleza mental para salir con una mujer transgénero. Tratar a tu primera cita transgénero como a una mujer cisgénero debería eliminar el estrés de este compromiso social.

Trata a la mujer como tratarías a una mujer cisgénero. Pregúntale por su carrera, sus sueños y sus aficiones. Averigüe qué es lo que ambos comparten y les atrae el uno al otro.

Ten en cuenta que estás saliendo con una mujer transgénero por su feminidad y su atracción física hacia ti. No eres gay porque sales con una mujer transgénero.

Hacer ejercicios de respiración

Los ejercicios de respiración mejoran la calma y reducen el estrés y la ansiedad. Algunos ejercicios de respiración profunda y de yoga te pondrán en el estado de ánimo adecuado para disfrutar de esa primera cita.

Puedes hacer un ejercicio de respiración en el que respires profundamente. A continuación, retenga la respiración y cuente hasta siete, luego suelte lentamente la respiración por las fosas nasales mientras cuenta hasta siete. Este ejercicio hará que tu cuerpo se llene de energía.

Además, la Respiración Oceánica es un ejercicio respiratorio de yoga que mejora la relajación. Comienza el ejercicio haciendo respiraciones largas y profundas y cerrando los labios mientras exhalas y aprietas la parte posterior de la garganta para producir sonidos similares a los de las olas del mar.

No intentes ser absolutamente perfecto

pareja feliz caminando

No exageres cuando intentes impresionar a tu pareja transgénero. Cuando salgas con una mujer trans, no digas «las mujeres cis son normales». Al decir esto, estás dando a entender que la mujer trans es anormal.

No hagas cumplidos sarcásticos como «quién diría que eres trans». Este es un comentario odioso. No llames a tu novia ‘trans’, es ofensivo. Además, no pienses que lo primero que quiere es tener sexo contigo.

Respétala y trátala como una dama que te atrae. Aprecia sus esfuerzos por convertirse en la hermosa mujer que ahora te atrae. Puedes hacerle preguntas personales, por ejemplo: ¿tu cita es un no operado, es decir, un transexual que aún no se ha operado?

Proponer una cita en un lugar que ya conoces

En todo tipo de citas, el objetivo es causar una buena impresión. Empieza la cita con buen pie eligiendo un lugar cómodo.

Elige un lugar que te resulte familiar o un lugar que sea cómodo para tu amigo. Puedes reunirte en una cafetería, un restaurante o un cine. Elegir un lugar que se adapte a ambos reducirá el estrés.

Si no estás seguro de cuál es el mejor lugar, puedes preguntar a tu mujer transgénero qué es lo que más le gusta. Pasaréis un rato memorable juntos si el lugar es cómodo. Un lugar amenazante en el que ella no pueda relajarse aumentará el estrés para ambos.

Y si las cosas no funcionan como estaba previsto, siempre puedes volver a una aplicación de citas trans, o a uno de los mejores sitios de citas como MyTransexualDate, TsDate.

Ir arriba