¿Cómo Presentar tu Primer Novio Gay a Tus Padres?

Presentar el novio gay a los padres siempre es una tarea hercúlea al principio, pero con el tiempo los padres se adaptan y se vuelven más flexibles a tu elección. Además, es una gran idea dejar que tus padres conozcan a tu novio, ya que demuestra tu afecto y respeto por ellos. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo presentar tu primer novio gay a tus padres.

Antes de la presentación, no olvides tu presentación

Salir del armario como persona gay puede ser un trago amargo para algunos padres, sobre todo para los que tienen un entorno más conservador.

Sin embargo, presentar a tu novio gay a tus padres el mismo día que pretendes salir del armario ante tus padres es un desastre a punto de ocurrir.

No es una decisión acertada, tiene demasiado peso hacer recaer ambas actividades sobre tus padres. Haz de esas dos un evento aislado y no hagas las dos cosas el mismo día.

Si tus padres están estresados, recuérdales que sean naturales

pareja gay, degustando felizmente el vino

No está fuera de lugar que tus padres estén ansiosos o nerviosos por el encuentro de tu novio gay. El hecho de que tus padres muestren signos de estrés no es más que una forma de que aún se estén adaptando a tu orientación sexual.

Por lo tanto, hacerles saber lo mucho que significa para ti, el vínculo que ambos compartís y la confianza que le tienes disipará cualquier temor de tus padres y le dará una cálida bienvenida a la familia.

No te alteres, más bien, asegúrales a tus padres que él es de verdad, de lo contrario no habrías hecho la presentación en primer lugar. Esta seguridad los calmará.

Demuestra tu felicidad y bienestar durante esta comida

La felicidad es contagiosa y puede afectar a la trayectoria y al resultado de la reunión. Tus padres, al ver lo feliz que eres, te seguirán porque al fin y al cabo, tu felicidad es su prioridad número uno.

Muestra tu emoción mientras presentas a tu novio a tus padres, sonríe y deja que tu afecto por tu novio se refleje a través de cada una de tus palabras y esto influirá en un resultado notable del encuentro de ambas partes.

Sin embargo, tu comportamiento les hará saber que estás en buenas manos ya que tu novio es un gran hallazgo y muy importante para tu vida amorosa.

Además, hacerles partícipes de las cualidades sobresalientes de tu novio, de lo mucho que lo quieres y de lo integral que es para tu felicidad, cautivará a tus padres para que acepten a tu novio. Al fin y al cabo, les estás haciendo partícipes de tu vida amorosa, lo cual es una gran iniciativa.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba