6 Ideas Románticas para Celebrar tu Aniversario de Boda

Un aniversario de boda es especial y hay diversas ideas románticas para celebrarlo. A pesar de los retos a los que os hayáis enfrentado como pareja, posiblemente recordéis el día que os casasteis como uno de los más importantes de vuestras vidas y lo celebréis anualmente.

Para eliminar la monotonía en la forma de celebrar ese día tan especial, reavivar vuestro amor eterno el uno por el otro, a continuación os presentamos cinco ideas románticas para celebrar vuestro aniversario de boda.

Sorprende con regalos sorprendentes

Compra a tu pareja un regalo de aniversario con una temática especial que refleje el número de años que estáis celebrando. Según la tradición, el tema del séptimo aniversario de boda es la lana. Cómprale a tu pareja un jersey de cachemira y un suave picardías. Añade una nota romántica para expresar vuestro amor mutuo.

Compra un ramo de flores y crea un sorprendente rastro de flores sueltas por toda tu casa con una nota de amor especial para que tu cónyuge la descubra con la última flor que contiene el regalo de un romántico baño en la sauna de un hotel de 7 estrellas.

¿Cuáles son los significados de cada año nupcial?

símbolo de la flor de algodón primer año de matrimonio

Una forma simbólica de celebrar el aniversario de boda es seguir la tradición de regalarse mutuamente un obsequio específico que coincida con el año que se celebra. Por ejemplo

  • El primer aniversario se simboliza con papel que muestra cómo vuela el tiempo
  • El segundo año se representa con algodón y el tercero con cuero
  • Oro para el 50 aniversario

Si vives para celebrar tu 70 aniversario, tu matrimonio es raro y de valor incalculable.

Reviva una segunda luna de miel

Recuerda la segunda luna de miel con tu cónyuge y recread los acontecimientos entre vosotros.

Recuerda la deliciosa comida y el vino del restaurante, a tu familia y amigos; charlando con las visitas, descorchando el champán y viendo el álbum de fotos de tu boda. Revive la alegría que sentisteis.

Reviva su primera cita

¿Cómo saber si un hombre está enamorado

Recuerda tu primera cita con tu pareja y cómo os conocisteis, la conversación que os llevó a la conclusión de que ambos estabais hechos el uno para el otro.

Revive cómo paseasteis por el parque, la película romántica que visteis juntos, el puesto de helados, y pasa tu último aniversario de boda repitiendo esos acontecimientos.

Hacer algo que nunca habéis hecho juntos

Salvando vuestras vidas haciendo paracaidismo o haciendo un viaje en barco durante dos días con tu pareja para visitar un lugar especial en ese país extranjero a solas. Podéis comer esa deliciosa comida’ vosotros en ese caro restaurante de vuestros sueños.

Además, puedes crear un recuerdo de tu aniversario contratando al mejor fotógrafo de tu ciudad para que os haga fotos a ti y a tu pareja. Capturad momentos emocionantes que muestren vuestro amor eterno el uno por el otro y exponedlos en vuestra casa.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba