La primera cena con una mujer trans: Trampas a evitar

Una primera cena con una mujer transexual puede ser una oportunidad para impresionarla y evaluar las posibilidades de una relación romántica. Esta tête-à-tête podría fracasar si no sigues unas pautas estrictas.

De hecho, para que la cena sea un éxito, es importante elegir el restaurante antes del gran día y hacer una reserva. El lugar debe ser perfecto para tu posible novia. Aparte de eso, hay una serie de escollos que definitivamente debes evitar.

No elegir el restaurante antes de la fecha

No tomarse el tiempo de elegir un restaurante apropiado antes de una primera cena con una mujer trans o cualquier otra mujer es imperdonable. Sugiere que no te importa la persona, o incluso la cita.

Si esperas empezar con buen pie con ella, esto es lo primero que debes hacer, así que es el primer escollo que debes evitar. Aunque tiendas a improvisar o a no planificar nada, al menos tómate la molestia de elegir un restaurante antes de la cita. Luego, informa a tu pareja transexual para que confirme si el lugar es aceptable o no.

Para no perder el tiempo que podrías haber dedicado a conocer mejor a tu cita, investiga el restaurante con antelación. Así estarás en la mejor posición posible para pasar un buen rato con tu mujer trans.

No tener el restaurante reservado

Una cosa es elegir el restaurante adecuado, pero otra es tener el reflejo de reservar una mesa. De hecho, durante una primera cita con una mujer trans, una de las trampas que hay que evitar es ser tan descuidado como para no reservar el restaurante.

Sólo una reserva le garantizará una mesa para esa cena. Acuérdese también de pedir una mesa alejada de la multitud a la misma hora. Si no lo haces, es posible que no encuentres sitio para sentarte en el momento más decisivo de la reunión. A veces los restaurantes tienen un exceso de clientes.

Si llegas al lugar sin haberte molestado en hacer una reserva, tu pareja trans puede sentirse avergonzada en ese momento. Esto puede repercutir en el resto de la velada. Para evitar cualquier situación incómoda para ambos, no te arriesgues a no reservar en un restaurante.

Elegir un plato para complacer a la otra persona en el restaurante

Para que tu pareja trans se sienta cómoda cuando vayas a un restaurante, es importante que seas fiel a ti mismo. Sé natural sin tratar de hacer demasiado para impresionar a tu pareja. Para ello, cuando pidas la comida, evita a toda costa elegir un plato que no te guste sólo para complacer a la otra persona.

Si lo hace, es posible que no disfrute de la comida y eso afectará a su estado de ánimo durante la velada. Tu pareja lo notará y puede pensar que no te sientes cómodo en público con ella. Además, asegúrate de dejar que tu amiga elija su propio menú.

Al igual que todas las mujeres son diferentes, también lo son sus gustos gastronómicos. Si estás acostumbrado a actuar como un macho alfa, será importante que moderes esta actitud para la comodidad de tu cita.

No te vistas según el lugar de la primera cita

woman biting her nails in anguish

Cuando acudas a una cita para cenar, asegúrate de vestirte con comodidad o con ropa con la que te sientas a gusto. Lo más importante es tener en cuenta el lugar de la cita y vestirse en consecuencia. Esto es válido para cualquier tipo de cita (con una mujer trans o no).

Una vez más, hay que evitar tratar de impresionar demasiado a la otra persona vistiendo de forma extravagante o no adaptando el atuendo al entorno. Vestirse adecuadamente para la ocasión hará que la cena sea memorable.

Para asegurarte de que lo haces bien, puedes investigar un poco para averiguar el «código de vestimenta» del restaurante elegido. Si tu atuendo coincide con el lugar o el tema de la velada, estarás en la mejor posición posible para pasar un rato agradable.

Criticar durante una reunión en un restaurante (el lugar, la comida)

Cuando estás en una cena con una mujer transexual, criticar al restaurante, a su personal o a su comida no es de caballeros. Además, ninguna mujer apreciará esa actitud. En su lugar, debes hablar positivamente del lugar, ya que ambos lo habéis elegido y habéis acordado reservar una mesa allí.

Criticar el restaurante o la comida, lejos de hacerte quedar bien con tu pareja, te define como una persona a la que le gusta quejarse. También te hará aparecer ante la otra persona como alguien que no tiene confianza en sí mismo, porque las personas seguras de sí mismas no se comportan de forma despectiva. Este comportamiento puede ser un signo de mucho estrés en tu primera cita.

Pida pasta con hierbas provenzales para una cena romántica

La hierba provenzal es una especia originaria de la parte provenzal del sureste de Francia. Aunque es muy popular, sobre todo para preparar platos locales como pollo asado o pescado a la parrilla, no es muy adecuada para una cena romántica. Sin embargo, es algo que podría formar parte de los pasos a seguir si se está en pareja.

Pide algo extraordinario para esa cena con tu pareja trans. Pregúntale qué tipo de platos sabrosos le gustan y hazla feliz pidiendo el mejor menú disponible en ese restaurante. Esta cena podría ayudar a convertir a esa mujer trans en tu compañera de vida para siempre.

Ir arriba