¡My Transsexual Date cambia su nombre a My Transgender Date!

En 2021, el sitio My Transsexual Date, que revisamos, cambió su nombre a My Transgender Date. A muchos internautas les sorprendió este cambio repentino. ¿Cuáles son las razones que han llevado a los creadores del sitio a optar por un nuevo nombre?

¿Cómo llegó el sitio a llamarse My Transsexual Date?

Cuando el sitio se lanzó en 2013, los creadores eligieron el nombre de My Ladyboy Date. Era sólo para las personas «trans» que se encuentran en el continente asiático. En algún momento, el sitio quiso ampliar sus servicios para incluir a nuevas personas.

Al tener un nombre relacionado con el continente asiático, el sitio no podía cruzar a esa parte del mundo. Era necesario un cambio de nombre y los creadores se decidieron por My Transsexual Date.

Antes de elegir My Transsexual Date, «transexual» y «transgénero» eran objeto de mucho debate. Para los diseñadores, «transgénero» era mucho más utilizado en Europa, mientras que en América Latina no lo era.

La enorme población trans de América Latina utiliza más el término «transexual» que el de «transgénero». Tenga en cuenta que «transgénero» se escribe con una «s» en lugar de dos. Para incluir este ámbito de gran potencial «trans», los diseñadores optaron por «transexual».

La nueva página web de My Transgender Date
La nueva página web de My Transgender Date

De mi cita transexual a mi cita transgénero

Con el tiempo, la población trans ha evolucionado y se han producido muchos cambios. Algunas personalidades muy notables se han unido al movimiento.

Por ejemplo, Caitlyn Marie Jenner, una mujer trans estadounidense y personalidad mediática. Esto demuestra hasta qué punto las «personas trans» muestran su orgullo. Incluso en las películas y series más reconocidas, encuentran su lugar y asumen perfectamente su papel.

En 2021, la teoría de género ha vuelto con fuerza con creencias y políticas mucho más razonables. De hecho, es en este año cuando la expresión «transgénero» se ha hecho más conocida, superando así a «transexual».

La preferencia por el «transgénero» ha hecho que pierda el favor de los usuarios del sitio. Además, algunas personas lo consideran desagradable. Por lo tanto, era necesario seguir la nueva tendencia y cambiar el nombre del sitio.

Por otro lado, los diseñadores del sitio tuvieron en cuenta los sentimientos de sus usuarios. En este contexto se puso en marcha el programa de cambio de nombre del sitio, que dio lugar a My Transgender Date. Todo se decidió teniendo en cuenta la tendencia.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba