¿Cómo Hacer que un Chico Adicto por Sms?

Hay ocasiones en las que conoces a un chico que te gusta por varias razones. Puede ser por su viva sonrisa, su impresionante personalidad o su carácter aventurero. Sin embargo, por la razón que sea, quedarte parada y esperar a que se acerque puede ser la forma más rápida de perderlo.

The good thing is there are ways you can call his attention and get him addicted to you if you play your cards right with an effective SMS text.

Primer paso: Regalarle una sonrisa por SMS

En primer lugar, tienes que encontrar la manera de captar su atención. En este punto, se trata de dar pasos rápidos, precisos e intencionados que seguramente no vería venir. La forma más rápida de captar su atención es regalarle una sonrisa por SMS. La presencia de los emojis hoy en día ha facilitado la comunicación de emociones o estados de ánimo de forma subconsciente.

Envíale un texto, con emojis sonrientes y felices que le muestren tu buen rollo. Darle a los chicos la luz verde del subconsciente es una de las mejores cosas que puedes hacer para atraerlos hacia ti.

Segundo paso: Conseguir que se interese

mujer sonriendo mientras escribe o lee un mensaje en su teléfono

Para que los chicos se acerquen, tienen que desarrollar alguna forma de interés en ti. Esto se puede lograr de varias maneras naturales como cuando se les antoja o les encanta tu apariencia o tu cerebro o más. Sin embargo, puedes hacer que se acerquen a ti mostrando que eres complaciente y estás cómoda a su alrededor.

Desde el SMS sonriente, ponte a hablar con él y haz siempre un esfuerzo consciente para demostrar que realmente vibras con él y que te sentirías muy cómodo teniéndolo cerca.

Tercer paso: Las pequeñas atenciones para ligar con él por SMS

Ahora, este es el punto en el que le haces saber que lo que quieres va más allá de la amistad. Es importante que dejes claro que quieres algo más antes de que se convierta en una de esas incómodas situaciones de amistad. Lanzar algún coqueteo deja clara tu intención desde el principio.

Incluye emojis sonrojantes, emojis de emoción, emojis de amor la mayoría de las veces y sube tu juego de coqueteo connotativo.

Cuarto paso: ¡La sorpresa! La mejor manera de volverlo loco por SMS

Seguir los tres primeros pasos con diligencia le prepararía para este paso, que es tomar las cosas físicamente. Desde pasar tiempo a su alrededor hasta hacerle saber que te encanta su compañía y más, los SMS sólo pueden hacer un poco, y él tiene que ver el interés en tus ojos.

Esto hace que piense seriamente en ti y le da la confianza de que no vas a decir que no cuando finalmente suelte las palabras.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba