Opiniones de TsDates – Comentarios del sitio de Citas Trans

En los últimos años, las citas para personas transgénero se han vuelto mucho más fluidas. Esto se debe en parte a las aplicaciones de citas en línea y a los sitios web dedicados a esta comunidad. Permiten elegir el perfil de pareja que se desea (lesbiana, gay, transexual, bisexual), así como la naturaleza de la relación.

Entre la diversidad de sitios virtuales que existen, TsDates es uno, si no el más antiguo. Fundada en 1996, ofrece globalmente sexo entre adultos transexuales sin ningún tipo de tabú. La plataforma tiene una organización y unas características que hay que conocer para tener una buena experiencia. Registro, suscripción, puntos fuertes del sitio, opiniones de los usuarios, te entregamos toda la información sobre TsDates.

Tsdates Logo

TsDates en pocas palabras: ¿Es este sitio de citas para ti?

Tranny Dates o TsDates para abreviar, es una plataforma diseñada para promover las citas virtuales para personas transgénero. Cuenta con aproximadamente 75 millones de miembros entre gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Dichos miembros están distribuidos en todas las partes del mundo.

Así, la plataforma ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda dirigida para ponerse en contacto con los perfiles cercanos a ti. TsDates está reservado para adultos a partir de 18 años. La edad media en el sitio es de 18 a 35 años.

Cabe destacar que este sitio es para ti si estás buscando un compañero de sexo o una pareja sexual. Puedes encontrar el amor de tu vida en un malentendido, pero éste no es el objetivo principal de este crisol de citas.

Proceso de registro: ¿Es fácil aquí?

tsdates registro

Registrarse en esta plataforma de citas es un proceso sencillo que sólo lleva un puñado de minutos. El registro se realiza directamente en la página de inicio del sitio. Para ello, vaya al sitio web oficial de TsDates. En la parte derecha de la página que aparece, se le pide que se registre proporcionando algunos datos.

Dicha información está relacionada con su sexo, fecha de nacimiento, preferencias del perfil y ubicación. A continuación, se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico, una contraseña y un apodo que le servirán como datos de acceso.

Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá acceder a su cuenta de tsDates. El resto del proceso consistirá en añadir una foto, una descripción de tu físico, tu orientación sexual, no hay nada muy complicado.

Destinatarios y comunidad: ¿A quién se dirige tsDates?

TsDates es un sitio reservado para todos aquellos que quieran tener una experiencia sexual con personas transgénero en total libertad. Como tal, está abierto tanto a hombres como a mujeres, ya sean bisexuales, homosexuales o trans.

Como no hay tabúes en la plataforma, los heterosexuales que buscan nuevas experiencias pueden unirse. Aparte del límite de edad, no hay restricciones en este sitio de citas.

Esta plataforma de citas también reserva un lugar a las parejas que buscan aventuras insólitas para dar sabor a su relación. Así que hay solteros, casados, divorciados, viudos, etc.

¿Cómo unirse a la comunidad?

El principal paso para unirse a la comunidad TsDates es registrarse en el sitio. Desde el momento en que te conectas, tienes acceso a los perfiles de otros miembros registrados. A continuación, puedes ver las fotos y los vídeos que han publicado.

Otra forma de formar parte de la comunidad TsDates es unirse a los grupos de discusión existentes en el sitio. Permiten a los miembros intercambiar sin lenguaje sobre diversos temas y organizar reuniones con otros miembros.

Por último, también puedes intercambiar por mensajes privados con los perfiles de las personas que te interesan. La mensajería privada también permite enviarse archivos multimedia (fotos y vídeos) atrevidos y eróticos. Está limitado a tres mensajes por día si utiliza la opción gratuita.

Tarifas y abono: ¿Cómo funciona?

Para tener acceso a los mejores perfiles en TsDates, debes suscribirte a una suscripción llamada Gold. Por una suscripción de un mes, hay que pagar 39,95 euros. Si prefiere una suscripción trimestral, el precio de la mensualidad es de 26,95 euros. Por último, la suscripción anual se cobra a 19,95 euros al mes.

tsdates precio

Hay que tener en cuenta que los paquetes trimestrales y anuales se pagan de una sola vez. El sitio acepta varios medios de pago: tarjetas, cheques, etc. Además, a falta de la suscripción Gold, existen créditos individuales para funciones específicas.

tsdates oferta para socios

Características y ventajas de utilizar tsDates

El sitio TsDates permite a sus usuarios intercambiar, programar encuentros físicos o ver fotos y vídeos. La ventaja de este sitio radica principalmente en el número de miembros que tiene.

Esto permite encontrar rápida y fácilmente perfiles adaptados a los deseos de cada uno. Las diversas funciones, como los chats, los cursos de sexo, el blog y los relatos eróticos, añaden sabor a la experiencia.

Interfaz y uso del sitio

La interfaz de este sitio es intuitiva y fácil de aprender. Los menús son bastante claros y guían bien al usuario. Desde la página de inicio, tras iniciar la sesión, te sumerges en el meollo del asunto con la lista de varios miembros.

Puedes acceder a las noticias de los miembros y también descubrir las sugerencias del sitio para ti. Hay que decir que el uso sigue siendo gratuito. Sin embargo, algunas funciones avanzadas son de pago y accesibles mediante suscripción.

Para tener una cuenta premium y discutir con los miembros VIP, tendrás que pagar unos treinta euros al mes. El precio disminuye a medida que aumenta la duración de la suscripción.

TsDates y la aplicación móvil

Para facilitar aún más la conexión con sus miembros, TsDates ha creado una aplicación móvil. Está disponible en Playstore para los propietarios de smartphones Android y en la App Store para los que tienen un iPhone.

La ventaja de la aplicación es que puedes estar conectado en cualquier momento y lugar. Recibirás tus mensajes, «me gusta» y otras notificaciones en tiempo real.

¿Cómo funciona el proceso de citas?

Para conocer a tu pareja de sexo trans en TsDates, tienes que empezar por seleccionar su perfil. A continuación, a través de la mensajería instantánea, empieza a chatear y evalúa su nivel de receptividad. Podéis enviaros desnudos para haceros una idea de lo que os espera.

Si la corriente pasa bien, pasas al intercambio de tus coordenadas privadas para planificar mejor tu encuentro. En este sitio, todos los miembros quieren una llamada de botín, por lo que los encuentros concluyen muy rápidamente. Más aún cuando la probabilidad de que vivas en el mismo radio es alta.

¿Hay una sala de chat en tsDates?

En la página de inicio de la plataforma, hay una pestaña reservada para el chat en vivo entre los miembros. Al hacer clic en él, se accede a una página con un mapa del mundo. Elige tu ubicación para unirte al chat en tu zona.

tsdates tchat

El chat privado de TsDates es un espacio donde los miembros discuten sin prohibiciones. Entre fantasías, hazañas y vídeos traviesos, el acceso a este espacio está condicionado al pago de una suscripción de unos 10 euros/mes.

Comentarios de los usuarios: ¿Cuál es la opinión general sobre tsDates?

La opinión de los usuarios de este sitio es bastante positiva en general. TsDates es una de las mejores posibilidades para encontrar una cita rápida cerca de tu casa. Las opciones gratuitas siguen siendo correctas y permiten disfrutar del sitio con interacciones muy fluidas.

Además, la presencia de una comunidad tan grande te permite dormir con personas de diversos perfiles. Es una plataforma que también garantiza la seguridad de los datos privados y tiene un servicio de atención al cliente disponible en caso de problemas.

Sin embargo, al igual que en el resto de sitios de citas, no es raro encontrarse con perfiles falsos. En caso de sospecha, la opción «bloquear» es una solución para evitar ser engañado. También puedes denunciar el perfil para que los administradores del sitio puedan tomar medidas.

Por último, el sitio no dispone de ningún método para verificar la edad de los usuarios. Se trata de una laguna que los menores pueden aprovechar para satisfacer su curiosidad e incluso más.

Conclusión: ¿Debo registrarme en tsDates?

Según las opiniones de los usuarios, TsDates sigue siendo un sitio de citas para transexuales recomendable. A pesar de su antigüedad, responde a las necesidades de un público actual. Es uno de los mejores lugares para encontrar una pareja de sexo casual.

Lo bueno es que la mayoría de los miembros están en esta dinámica. Sólo quieren pasar un buen rato y echar un polvo con una persona transgénero sin ningún tipo de dolor de cabeza. Además, las sorpresas desagradables son muy raras.

Además, con el buscador interno, puedes filtrar tus búsquedas. También tienes opciones como el tamaño del pene, el tamaño del pecho, las posiciones preferidas, etc. En vista de todo esto, no es necesario ir allí para encontrar a tu alma gemela.

Alternativas a tsDates: ¿Qué otro sitio de citas puedes utilizar?

Si no te convence la plataforma TsDates o quieres tener otras experiencias, obviamente hay otros sitios que puedes utilizar, el más cercano es Trans Nextdoor. Cada uno tiene su particularidad, pero todos tienen en común el encuentro, a menudo sexual, con las personas transgénero.

Por lo tanto, si se trata de una relación a largo plazo, MyTransexualDate y MyLadyboyDate te satisfarán. También puedes encontrar tu felicidad en My Transgender Cupid o My Ladyboy Cupid.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba