¿Cómo Reaccionar Cuando se Aleja de Ti?

Puede resultar frustrante que tu pareja se distancie de ti. En ese momento, es posible que te preguntes en qué te equivocaste, sobre todo si pasaste de hablar todos los días a casi no hablar. Tu reacción cuando esto sucede es importante. Una mala reacción puede arruinar tu relación o empeorar las cosas.

La peor reacción que puedes tener cuando empieza a alejarse de ti

How to Win Back your Ex in 5 Steps ?

Cuando tu hombre se aleja, es común cometer errores y dar reacciones terribles. Estas son las peores reacciones que puedes tener y las cosas que debes evitar hacer.

1. Asfixiarlo

Si tu pareja se está alejando, lo peor que puedes hacer es acosarlo y obligarlo a comunicarse contigo. Hacer esto te hará parecer necesitada y sólo hará que él quiera más distancia.

2. Sobornarlo

Otra reacción popular pero terrible es sobornar a tu pareja distante con regalos. Dar regalos en este momento puede herir su ego o hacer que se sienta incómodo. Comprarle cosas o forzarle a tener citas románticas no ayudará a la situación.

3. Busca una pelea

Aunque te afecte su actitud, buscar pelea es una mala reacción. No te enfrentes a él de forma airada por su comportamiento. Crear una pelea o una discusión sobre su actitud puede ser fácilmente contraproducente y hacer que parezcas egoísta.

La reacción a adoptar para convertir la situación en una ventaja

¿Cómo saber si un hombre está enamorado

En lugar de asfixiarlo con afectos o tener reacciones peores, haz estas cosas :

1. Habla con él

Tenga una conversación sencilla y tranquila con él sobre su reciente actitud hacia usted. Comenta cómo has notado un cambio de entusiasmo en él. Intenta, en la medida de lo posible, evitar que se convierta en una pelea o en algo sobre ti. En su lugar, asegúrate de que estás ahí para él, y que puede hablar contigo.

2. Dale espacio

Si sigue distanciándose de ti, entonces tienes que darle ese espacio. Date un capricho, sal con tus amigos y diviértete. Si realmente se preocupa por ti, no tardará mucho en empezar a intentar acercarse a ti. Podrás convertir la situación en una ventaja para ti.

Para que lo sepas, cuando las cosas vuelvan a la normalidad, debes tomar algunas medidas bien pensadas para reducir la posibilidad de que vuelva a suceder. Dale sabor a tu relación con nuevas cosas creativas e que coincidan con tus gustos, intenta no ser demasiado posesiva con él y asegúrate de que la comunicación sea mutua y no algo unidireccional.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba