Opiniones de My LadyBoy Cupid – Comentarios del sitio de Citas Trans

Las cuestiones de orientación sexual siguen siendo muy sensibles en nuestra sociedad. Acercarse a una persona transgénero en la calle puede ser embarazoso, por todas las miradas que hay alrededor. Por ello, una de las formas más fáciles de contactar con personas transgénero es a través de los sitios de citas. Estos últimos se han convertido en algo habitual en la web con diversos objetivos. Entre ellos, encontramos el sitio My LadyBoy Cupid que reúne a hombres transexuales de varios países. ¿A quién va dirigido este sitio? ¿Cómo funciona? ¿Qué dicen los usuarios al respecto? Tantas preguntas que merecen ser aclaradas para presentar en detalle este sitio de citas trans.

My Ladyboy Cupid

Mi LadyBoy Cupid en pocas palabras: ¿Es este sitio de citas para ti?

My LadyBoy Cupid es una plataforma creada en 2015 para promover el contacto entre mujeres y hombres transexuales. Es un sitio en el que se permiten todas las naturalezas de la historia. Por lo tanto, eres bienvenido allí, tanto si buscas una aventura como si quieres ligar con un hombre transgénero.

No está prohibido hacer amigos sólo con los miembros del sitio. Sin embargo, el sitio fomenta especialmente las relaciones a largo plazo entre sus miembros. Los administradores no dudan en destacar a las parejas casadas o comprometidas que se han conocido a través de la plataforma.

Proceso de registro: ¿Es fácil aquí?

My Ladyboy Cupid registro en el sitio

Por lo demás, el disfrute de todas las funciones está condicionado al pago de una suscripción. Asciende a 24,99 dólares para la fórmula mensual y a 13,33 dólares al mes si se toma un paquete trimestral.

My Ladyboy Cupid lista de precios

Si te suscribes a un bloque de 6 meses o 1 año, pagarás 11,66 o 8,33 dólares al mes respectivamente. Además, a diferencia de otros sitios, no hay una renovación sistemática de su suscripción. Así, sus finanzas están más seguras.

Características y ventajas de usar My LadyBoy Cupid

En My LadyBoy Cupid, se privilegia la calidad de las características sobre su cantidad. En general, se resumen en discusiones entre los miembros y juegos de cupido. Estos últimos permiten que los perfiles interesados se envíen amor mientras esperan el intercambio de mensajes. Además, en caso de perfiles indeseables o sospechosos de ser falsos, es posible denunciarlos o bloquearlos.

My Ladyboy Cupid lista de miembros

Interfaz y uso del sitio

La interfaz de My LadyBoy Cupid es intuitiva y sin complicaciones. La información mencionada es clara y comprensible para todos. Las imágenes de la página de inicio también son sobrias y no corren el riesgo de herir la sensibilidad de los visitantes.

En cuanto al uso, sigue siendo igual de fácil. Los perfiles de los miembros están bien protegidos y sólo son visibles para las personas registradas en el sitio. En caso de problemas, se reserva un espacio de contacto para intercambiar con los administradores.

Mi LadyBoy Cupid y la aplicación móvil

Este sitio de citas para transexuales sigue siendo accesible a través de los motores de búsqueda. Es importante tener en cuenta que esta plataforma no tiene una aplicación móvil propia. No obstante, la interfaz está diseñada para adaptarse a las dimensiones de cualquier dispositivo.

Por lo tanto, puedes acceder a ella en tu ordenador, tu mac book, tu tableta o en tu smartphone. No hay riesgo de distorsión de la pantalla y la funcionalidad sigue siendo la misma.

¿Cómo funciona el proceso de citas?

El objetivo de My LadyBoy Cupid es promover las interacciones entre las personas registradas en su plataforma. Por lo tanto, el sitio no está autorizado a organizar reuniones físicas entre sus miembros. Sin embargo, puedes enviar un mensaje privado a un perfil que te parezca interesante.

Si es receptivo a tu palabra, te responderá a su vez. A medida que avanzan las conversaciones, puedes intercambiar contactos personales para planificar tu reunión fuera del sitio. En el caso de las relaciones de una noche, las discusiones son rápidamente concluyentes si ambas partes tienen el mismo objetivo o la misma lógica.

¿Hay una sala de chat en My LadyBoy Cupid?

El único canal de discusión en este sitio sigue siendo los mensajes privados. Pueden enviarse entre dos o más personas. Sin embargo, la opción de chat en vivo no está disponible en este sitio.

Comentarios de los usuarios: ¿Cuál es la opinión general sobre My LadyBoy Cupid?

La seriedad y la profesionalidad de un sitio se juzgan a través de varios factores, entre ellos los comentarios de los usuarios. Desde un punto de vista general, My LadyBoyCupidrecibe críticas bastante positivas e incluso elogiosas. La mayoría de los usuarios aprecian los esfuerzos realizados para limitar la presencia de perfiles falsos en el sitio. Además, la calidad de los servicios sigue siendo muy buena, con una diversidad de orígenes de ladyboys.

My Ladyboy Cupid historia de amor

Los miembros aprecian especialmente la renovación manual de las suscripciones. Las tarjetas de crédito son más seguras, aunque lamentan la falta de un método de pago anónimo. Entre otras cosas, el desarrollo de una aplicación móvil facilitaría el uso de este sitio de citas.

Conclusión: ¿Debo registrarme en My LadyBoy Cupid?

Teniendo en cuenta los servicios que ofrece el sitio y las opiniones de los usuarios, no podemos sino recomendar esta plataforma. Es seguro, fiable y protege a sus miembros de ciertos abusos que se dan en otros sitios. Además, es muy sencillo de domar y utilizar.

Además, My LadyBoyCupid tiene unas tarifas bastante asequibles para la calidad de los servicios que ofrece. Y lo que es más interesante, el sitio satisface a todo el mundo en el sentido de que no se requiere ningún tipo de relación.

En cualquier caso, sea cual sea la relación que desees con un chico, este sitio te satisfará mucho más allá de tus expectativas a veces.

Alternativas a My LadyBoy Cupid, ¿qué otro sitio de citas se puede utilizar?

Puede ocurrir que a algunos usuarios no les convenzan los servicios de My LadyBoy Cupid. Tampoco es raro que otros quieran explorar otros sitios de la misma índole para tener un máximo de opciones. Si se encuentra en una de estas categorías, hay otras opciones disponibles para usted.

Puedes registrarte en otras plataformas como: MyTransexualDate, MyLadyBoyDate, TsDates, My Transgender Cupid, Trans Nextdoor. Todos estos sitios están dedicados a todo tipo de encuentros con personas transgénero. Sin duda, encontrará el que más le convenga.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba