Señales para reconocer a una mujer trans que es infiel

Detectar las mentiras y los engaños cuando se sale con una novia trans no es fácil, especialmente cuando tu pareja es una persona muy discreta. Muchas personas ni siquiera quieren saber si les están engañando, ya que pueden no ser capaces de afrontar las consecuencias.

Es importante saber si tu mujer transexual te engaña y te miente, para que sepas a qué atenerte en la relación. Estas son algunas señales para reconocer a una mujer trans infiel.

Cambios en el comportamiento de una mujer infiel

hombre y mujer sosteniendo carteles con signos de puntuación escritos en ellos

Cuando una mujer infiel comienza a engañar o a tener una aventura, hay ciertas señales de que las cosas no van bien. El problema para la mayoría de las personas es que descartan estas señales de advertencia, esperando que no sean ciertas.

No suelta su teléfono

Una mujer infiel que tiene los ojos puestos en otra persona no te permitirá revisar su teléfono. No te deja acceder a sus mensajes, registros de llamadas y cuentas de redes sociales. Esto valida el hecho de que ella tiene un interés en otro hombre. Intenta ver si navega por sitios de citas como My Transexual Date, o TsDate. También puedes probar a ver qué nuevas aplicaciones ha instalado, puede que haya alguna dedicada a las citas.

Cada vez tiene más trabajo por la tarde

Cuando una mujer es infiel, empieza a tener una agenda apretada por la noche. El tiempo que pasan juntos saliendo y besándose por la noche disminuye. Empieza a quejarse de tener una agenda apretada y es más probable que cancele las citas por una u otra razón.

Te llamó por un nombre distinto al tuyo, varias veces, el mismo nombre de pila.

Cuando tu amante transgénero empiece a llamarte por otro nombre durante el sexo u otros momentos personales, ten en cuenta que está saliendo con otra persona.

Muchos hombres descartan esta bandera roja porque piensan que es un error común, pero sólo los amantes ingenuos lo hacen. Cuando estás a solas con alguien, hay algo sospechoso en que te llame por el nombre de otra persona.

Ya no te besa

Cuando tu mujer ya no quiera besarte o jugar contigo, debes saber que otra persona está ocupando tu lugar. Las mujeres se emocionan con el tacto, por lo que tienen una necesidad constante de tocar a sus amantes. Si no quiere besarte, besa a otra persona.

Tiene cambios de humor

Los cambios de humor son populares en las personalidades melancólicas. Sin embargo, si su amante no tiene esta personalidad, o si tiene frecuentes cambios de humor, es una bandera roja para una pareja infiel.

¿Cómo puedo saber si me está engañando?

persona que sostiene dos trozos de papel corazón rotos y desgarrados

Las mujeres infieles y los infieles pueden ser difíciles de detectar, especialmente para aquellos que no son buenos leyendo a la gente. Sin embargo, para su tranquilidad, es importante saber si su pareja le es fiel y si todavía quiere estar con usted.

Huele el perfume de otro

Todo el mundo tiene un olor distinto con el que se puede identificar. Si estás cerca de tu mujer trans, deberías ser capaz de saber qué colonia utiliza y a qué huele.

Cuando empiece a oler de forma diferente a lo que conoces, puede que esté viendo a otra persona. El nuevo olor puede provenir de su nuevo amante, así que no pases por alto estas cuestiones, estate atento.

Quiere pasar un fin de semana con amigos, sin ti

Los fines de semana son ocasiones para que los seres queridos pasen juntos después de una semana difícil. Algunas personas aprovechan los fines de semana para conocerse, pero cuando tu mujer quiere pasar los fines de semana con sus amigos sin ti, debes saber que prefiere a otra persona.

Tiene una nueva pasión

Cuando tu novia trans tiene una pasión diferente a la que conoces, puede ser una señal de que está saliendo con otra persona. Se subestima la influencia que ejercen las personas entre sí, y las investigaciones han demostrado que una nueva relación conduce a una nueva pasión.

Cuando tu amante cambia de pasión, puede que sea otra persona la que la empuje a hacerlo. Es importante mantener esa pasión y cuidar la relación. Si crees que es demasiado tarde, pero estás dispuesto a perdonarla, quizá con un buen consejo puedas recuperarla.

Ir arriba