¿Cómo gestionar tus favoritos en el sitio de citas Match?

Match es uno de los sitios web de citas más populares de Europa, con disponibilidad en más de 15 países y 13 idiomas. Se cree que tiene alrededor de 30 millones de suscriptores, que es bastante, por lo tanto, no te deja con escasez de opciones. Una de las características del sitio que te ayuda a lidiar con el gran volumen de personas es la posibilidad de seleccionar y gestionar los favoritos con sólo hacer clic en el botón del amor. Esta característica mantiene un seguimiento de las personas que te interesan, permitiéndote añadir o eliminar de la lista.

Una rápida visión general de Match

Fundado en 2001, Match es la versión inglesa del sitio de citas Meetic en Francia. Con el tiempo, ganó amplia popularidad y se asoció con InterActive Corp, una empresa de marketing estadounidense allá por 2013. El sitio está disponible tanto en la versión móvil como en la de Windows para facilitar el acceso.

Tras el registro, la plataforma permite navegar por los perfiles de otros solteros, que también buscan conocer a alguien. El registro es bastante sencillo y sólo lleva unos minutos, sin embargo, hay que esperar un tiempo antes de la aprobación de la cuenta.

Su minucioso proceso de aprobación de cuentas es para minimizar las cuentas falsas en el sitio. Aunque puedes disfrutar del sitio de forma gratuita, para obtener sus mejores características, debes adquirir un plan de suscripción mensual.

¿Cómo marcar a alguien como favorito?

Al realizar una búsqueda, Match te da un montón de opciones de solteros para elegir. La mayoría de las veces, es prácticamente una lista interminable. La función de marcadores te ayuda a guardar el perfil de las personas que te pueden interesar mientras navegas por las opciones disponibles para tu búsqueda.

El resultado de la búsqueda adopta un formato en el que se muestra la foto de la persona, junto con algunos otros detalles como su nombre, edad y estado en línea.

Sin embargo, echa un vistazo a la parte izquierda de su foto, y verás cuatro iconos diferentes, una forma de amor con un plus debajo, un signo de luz, un cuadro de mensajes y un chatbox.

Para marcar un perfil que te interese, sólo tienes que darle al botón del amor y el sistema añade inmediatamente a la persona a tus favoritos. Para ver los que has marcado, simplemente navega a la pestaña de favoritos. También puedes realizar otras acciones como enviar mensajes, guiños o incluso enviarles un correo electrónico desde allí.

¿Es posible eliminar a alguien de los favoritos?

Sí, es posible eliminar a alguien de tus favoritos. Además, es muy fácil de hacer, ya que sólo requiere que le des al mismo fondo que usaste al añadirlos. Al pulsar por segunda vez el botón del amor, se quita a la persona de tu lista de favoritos al instante.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba