¿Debo ir a Tailandia para conocer a una Ladyboy?

Al mencionar la posibilidad de conocer a una ladyboy, pensamos automáticamente en Tailandia. Hay que decir que por varias razones este país es el lugar ideal para este tipo de reuniones. Sin embargo, no es necesario ir hasta Tailandia para conocer ladyboys.

¿Las ladyboys sólo están en Tailandia?

Los ladyboys son personas muy bien aceptadas en general en la sociedad tailandesa. Este último es uno de los más abiertos en cuestiones relacionadas con la homosexualidad y la transexualidad.

A diferencia de sus vecinos, Tailandia sigue siendo uno de los pocos países que no han sufrido la colonización europea. Por tanto, las leyes religiosas contra la homosexualidad no están en vigor en el país, ya que el budismo sigue siendo una religión muy tolerante con estos dos fenómenos sociales.

Las ladyboys en Tailandia pueden ocupar cargos importantes y ejercer profesiones que están básicamente reservadas a los hombres. Esto aunque no es raro que algunos de ellos sean rechazados por su familia. La ciudad tailandesa donde es posible conocer a más ladyboys sigue siendo Pattaya. Esta última es también una de las ciudades más turísticas del país.

Pero cuidado, no debes creer que Tailandia es el único país donde puedes encontrar ladyboys. Aunque el nombre siga siendo específico de este país, las ladyboys existen en todas partes. Por ejemplo, puedes aprovechar los sitios web de citas para conocer a una ladyboy cuando quieras.

¿Cuál es la diferencia entre ladyboy y transgénero?

Se considera que una persona es transgénero cuando tiene un género que no coincide con el que la sociedad quiere que lleve. Para entender este matiz, hay que comprender que en la mayoría de las sociedades el género se define por el sexo que se lleva.

Una persona que tiene un órgano reproductor masculino se considera simplemente un hombre. Sin embargo, en el caso de los transexuales, la situación es diferente. Aunque tengan un órgano reproductor masculino o femenino, algunos no se sienten capaces de desempeñar el papel que la sociedad quiere que desempeñen.

El término transgénero es muy amplio e incluye todo tipo de subgrupos. Se trata de transexuales, travestis y drag-queens. Un ladyboy también pertenece a uno de los subgrupos transgénero. Se le puede considerar un transexual.

Sólo que esta denominación está reservada a los jóvenes tailandeses que desarrollan rasgos y caracteres femeninos. Algunas recurren a las hormonas o a las intervenciones quirúrgicas para transformarse completamente en mujeres. También se les llama katoi.

¿Cuáles son las mejores maneras de conocer a un ladyboy?

Sitios de citas, una solución sencilla

Los sitios de citas transexuales, antes prohibidos por las redes sociales, ya no son tan raros. Para encontrarlos, sólo tiene que escribir su búsqueda en un navegador web. Este último le propondrá en el espacio de unos minutos, una lista no exhaustiva de diferentes sitios de citas para ladyboy. A continuación, le corresponderá visitar los que considere oportunos para realizar el encuentro que desea.

Sin embargo, si orientas bien tu búsqueda especificando tu dirección, podrás conocer a esa persona cerca de ti.

Los lugares de reunión de esta comunidad

Aunque los sitios de citas transexuales son una forma segura de conocer a un Ladyboy, no son los más rápidos. De hecho, hay lugares que son más discretos y más organizados. Estos son los lugares de reunión de esta comunidad.

Por lo general, estas reuniones se celebran tras una planificación que dura varias semanas, incluso meses. Para tener la oportunidad de participar, hay que estar atento a las diferentes publicaciones que se harán sobre este tema.

Para multiplicar tus posibilidades, también puedes suscribirte a sus distintos sitios. De este modo, recibirá una notificación cuando se celebre una reunión.

Además de las reuniones que se celebran periódicamente, también hay encuentros de transexuales que se celebran con más frecuencia. Tendrás que investigar un poco para saber cómo funciona esta comunidad.

Regálese un viaje a Tailandia

Tailandia es un país de Asia que cuenta con un gran número de Ladyboys. Si tienes que recurrir a Internet para multiplicar tus posibilidades de encontrar un transexual, debes saber que este país no te exigirá tanto esfuerzo. De hecho, es posible cruzarse con ellos en casi todas las calles, ya que aproximadamente el 3% de la población tailandesa son los Ladyboy.

Normalmente, se llaman Katoi. No es difícil acercarse a ellos, pero aún así tendrá que utilizar una técnica de aproximación y ser discreto. Si no eres de los que se van de paseo, puedes ir a bares y discotecas, clubes nocturnos y salones de masaje.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba