Opiniones de MyLadyboyDate – Comentarios del sitio de Citas Trans

Los sitios de citas en Internet se han convertido en los últimos años en las herramientas de citas por excelencia. La gente prefiere conocer a otras personas que comparten los mismos ideales que ellos a través de este canal para formar una comunidad. Esto es posible gracias a la aparición de plataformas como MyLadyboyDate. Descubre cómo funciona esta plataforma, cómo pertenecer a ella y otras informaciones útiles que pueden ayudarte a pasar un buen rato en ella.

My Ladyboy Date Logo

MyLadyboyDate en pocas palabras: ¿Es este sitio de citas para ti?

Este sitio de citas te permite conocer a una población diversa y seria. MyLadyboyDate es una plataforma que le permite vivir libremente y en el respeto de las normas de confidencialidad su sexualidad. De forma totalmente responsable, te pondrás en relación con personas (hombres y mujeres) que tienen orientaciones transexuales y que asumen su sexualidad. Por ello, para los que defienden esta ideología, esta comunidad abre ampliamente sus puertas. La plataforma te permite discutir, conocer y tener una relación seria con una persona transexual. Esta plataforma te ayuda a encontrar el amor en unos pocos clics.

Proceso de inscripción. ¿Es fácil aquí?

My Ladyboy Date registro

El proceso de registro en la plataforma es relativamente sencillo. Por la seguridad de sus datos personales, no se le pide ninguna información confidencial. Tienes dos formas de registrarte en la plataforma: usando tu cuenta de Facebook o usando tu dirección de correo electrónico.

En el primer caso, se le pedirá que elija su sexo y su país. El resto de la información se recoge directamente en la red social para completar su perfil. En el segundo caso, sin embargo, se le pedirá que introduzca :

  • su género,
  • su país de origen,
  • su fecha de nacimiento,
  • su dirección de correo electrónico,
  • y una contraseña.

Una vez completado este paso, deberá aceptar los contratos de seguridad que le vinculan al sitio marcando su adhesión en la última línea del formulario. En este momento se recomienda leerlos. A continuación, recibirá un enlace de confirmación a través de su dirección de correo electrónico y habrá completado su registro en el sitio.

Destinatarios y comunidad a la que se dirige MyLadyboyDate

La plataforma MyLadyboyDate está abierta a todas las personas que buscan una relación seria. En este aspecto, las cuentas se verifican para garantizar la autenticidad de la información registrada. Si los desarrolladores de la plataforma se toman tantas molestias, es para garantizar un nivel óptimo de seguridad en el sitio. Por lo tanto, la mayoría de las veces conocerás ladyboys sinceras que buscan pareja para relaciones serias y duraderas.

Por lo tanto, las personas que buscan una aventura de una noche o una relación efímera no son bienvenidas en este sitio. Se hace especial hincapié en la sinceridad de los intercambios entre los miembros para garantizar una mejor experiencia del usuario. Si eres un adulto que quiere conocer transexuales para una relación seria, MyLadyboyDate satisfará tus necesidades de manera efectiva.

¿Cómo unirse a la comunidad?

Para unirse a esta comunidad, deberá tener una cuenta de usuario o crear una. A continuación, tendrás que definir los perfiles de las personas que quieres conocer en la plataforma. Sin embargo, antes tendrás que pagar tu cuota de suscripción para poder beneficiarte de todos los servicios de la plataforma. Además, no debes olvidar el hecho de que debes tener una orientación sexual hacia las personas transexuales. Por último, es evidente que necesitará un soporte digital capaz de ayudarle a conectarse a la plataforma para acceder a los distintos servicios.

Tarifas y abono: ¿Cómo funciona?

A este nivel, es importante destacar que el registro en el sitio es completamente gratuito. En cuanto hayas validado tu registro, obtendrás una cuenta gratuita en la plataforma. Obviamente, esto le permite navegar por el sitio para ver su aspecto general. Sin embargo, esta cuenta gratuita le impide realizar ciertas acciones en el sitio, como visitar los perfiles de los candidatos o las interacciones avanzadas con los pretendientes.

My Ladyboy Date plan de socios

Para ello, tendrá que pagar una cuota de suscripción única. Hay cuatro opciones diferentes, todas ellas de pago. Puedes contratar una suscripción premium de un mes por unos 24,90 euros. La segunda opción es una suscripción trimestral que cuesta 16,90 euros al mes. La tercera opción es una suscripción semestral por 12,5 euros al mes y finalmente la última opción por 8,5 euros al mes durante un año. Las tres últimas opciones pueden pagarse de una sola vez utilizando diferentes métodos de pago electrónico.

My Ladyboy Date precio

Características y ventajas de utilizar MyLadyboyDate

Interfaz y uso del sitio

La interfaz de conexión es muy agradable y se nota la presencia de los colores rosa y blanco. Además, la navegación en el sitio es muy fluida, con páginas que se cargan rápidamente y la información está bien ordenada. Pasar de una ventana a otra se hace con un solo clic y se obtiene la información precisa que se busca en un tiempo mínimo.

MyLadyboyDate y la aplicación móvil

El único pequeño inconveniente de esta plataforma es el hecho de que los desarrolladores no hayan pensado en una aplicación móvil. Es imposible explicar las razones de tal elección, pero es obvio que una aplicación móvil también habría sido un gran éxito si estuviera disponible. Esta es una de las áreas en las que los desarrolladores tendrán que trabajar.

¿Cómo funciona el proceso de citas?

Desde el momento en que utilices la plataforma, se te pedirá que te gusten los perfiles de las personas que te puedan gustar. A continuación, tienes la oportunidad de dejarles un mensaje para establecer contacto. A lo largo de los intercambios, puedes ganarte la confianza de tu interlocutor hasta el punto de organizar una reunión. Obviamente, para evitar sorpresas, es aconsejable tomar algunas medidas de seguridad. Una de ellas es favorecer los lugares públicos, por ejemplo, o realizar varias videollamadas con tu contacto para confirmar su identidad.

¿Hay una sala de chat en MyLadyboyDate?

Para facilitar el contacto en la plataforma, se ha creado un sistema de chat. Esto permite realizar los primeros intercambios en la plataforma y establecer la confianza. Esta es una excelente manera de conocer a la persona que tienes delante y de darte cuenta de las afinidades antes de plantearte una evolución de la relación.

My Ladyboy Date tchat

Comentarios de los usuarios: ¿Cuál es la opinión general sobre MyLadyboyDate?

En general, el sitio web MyLadyboyDate ofrece muchas ventajas que los usuarios aprecian. La interfaz, totalmente intuitiva y muy simplista, es del gusto de la mayoría de los usuarios. El pequeño plus de esta plataforma es la renovación de las suscripciones. En otros sitios de citas, la renovación es automática y tácita. Sin embargo, este no es el caso de esta plataforma y es exactamente lo que los usuarios sueñan. También es importante señalar que se realiza una labor de depuración para reducir al máximo las cuentas falsas en la plataforma.

My Ladyboy Date historia de amor

A pesar de todos estos puntos positivos, todavía hay algunos aspectos que mejorar. Entre ellas, el tiempo de validación relativamente largo de las cuentas y la limitación de las acciones que se pueden realizar con las cuentas gratuitas. Por supuesto, la seguridad de la plataforma sigue siendo uno de sus puntos fuertes, pero el tiempo de validación de las fotos y las descripciones empaña el entusiasmo y las ganas de algunos usuarios.

Conclusión: ¿Debes registrarte en MyLadyboyDate?

Si quieres hacer un bonito encuentro tanto amistoso como amoroso con una pareja que vea en la misma dirección que tú, entonces no dudes en registrarte. MyLadyboyDate te da acceso gratuito a los perfiles de ladyboys para que puedas encontrar tu alma gemela. Sin embargo, tendrás que demostrar tu seriedad y sinceridad pagando una suscripción que te dará acceso a todas las funciones del sitio. El proceso de registro se realiza de forma muy rápida y totalmente discreta para garantizarle un mínimo de seguridad.

Alternativa a MyLadyboyDate: ¿Qué otro sitio de citas se puede utilizar?

Si no te gusta la comunidad que ofrece MyLadyboyDate, tienes otras alternativas casi idénticas. Recuerda que la comunidad de MyLadyboyDate está formada principalmente por ladyboys y transexuales. Puezdes optar por explorar plataformas como: MyTransexualDate, tsDates, My Transgender Cupid, Trans Nextdoor, My Ladyboy Cupid y muchas otras. Algunos de ellos incluso ofrecen aplicaciones móviles para que puedas estar conectado sobre la marcha. Todo está hecho para garantizarle el máximo placer.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba