Ideas para conversaciones con tu enamorado ?

Mantener una conversación con una mujer trans no debería ser diferente de cómo se habla con una mujer cis. Si eres tímido y se te traba la lengua, utiliza las siguientes ideas para iniciar una conversación significativa con tu amor.

Pregúntale cómo le ha ido el día, habla de temas cotidianos y pregúntale por sus amigos y su familia. Descubre cómo utilizar estas ideas para mantener conversaciones significativas con tu enamorada trans.

Pregúntale cómo fue su día

Iniciar una conversación con una mujer transexual para ver si está interesada en una relación puede asustar a cualquiera. Antes de hacer proposiciones románticas, evalúa sus sentimientos para confirmar si existe la posibilidad de una relación romántica.

Pregúntale cómo fue su día. Utiliza el pronombre correcto. Habla de su carrera y de la posibilidad de ascender en el trabajo. Pregúntales cómo afrontan sus desplazamientos diarios al trabajo. Hacer estas preguntas para entablar una conversación le ayudará a establecer una conexión.

Si tu enamoramiento de una mujer trans responde positivamente a la conversación, pregúntale si podéis salir en el futuro, que es cuando puedes necesitar consejo sobre cómo cuidar vuestra relación.

Hable con ellos sobre temas cotidianos

imagen roja y amarilla con un signo de interrogación en relieve

Los temas cotidianos incluyen películas, deportes, viajes, mascotas, moda y aficiones.

Puedes hablar de las películas que has visto y preguntarles si las han visto. Formule la pregunta de manera que obtenga una respuesta que no se limite a una sola palabra. Deja que hablen con detalle de las películas que ven.

Además, hablar de mascotas puede ser una puerta de entrada para evaluar tu enamoramiento de la mujer trans para ver si se puede desarrollar una relación. Puedes enviarle una foto de tu adorable gato o perro. Si a tu enamorada le gustan los animales, obtendrás una respuesta rápida por su parte.

Aprovecha esta oportunidad para preguntar por su gato o su perro y crear un vínculo a partir de lo que tenéis en común. Esta oportunidad podría llevarles a visitar la casa del otro para ver a sus mascotas y conducir a una cita en el futuro.

Pero no te metas en algo demasiado íntimo, pues podría enfriarse rápidamente.

Pregunte por los amigos, la familia

Es esencial que preguntes a tu enamorada trans sobre sus amigos y familia. Construir una relación demostrará que no te sientes atraído por ella por sus encantos y tu fantasía fetichista sobre ella. Te permite demostrar que te preocupas por ella como algo más que una simple aventura de una noche.

Estás demostrando sinceramente que su bienestar y el de sus seres queridos es muy importante para ti. Por ejemplo, puedes preguntarle si viene de una familia numerosa o modesta. Anímales a compartir cosas emocionantes sobre sus amigos y familiares. Luego habla de los tuyos cuando te contesten.

Habla con entusiasmo de tu madre, tu padre y tus hermanos, y demuestra lo mucho que significan para ti. Hablar de ellos demuestra que eres afectuoso y tranquiliza a tu enamorado trans, que podría transmitir esos sentimientos si ambos inician una relación romántica.

Y luego, si después de toda esa charla te das cuenta de que no es la persona adecuada, siempre puedes volver a los sitios de citas para transexuales o averiguar más sobre ellos a través de nuestras reseñas de MyTransexualDate y TsDate. No dude en descubrir sus aplicaciones, para conectarse desde cualquier lugar.

Ir arriba