Cómo conseguir que una mujer transgénero te quiera

Conseguir que una mujer trans te ame no es tarea fácil, sin embargo, cuando el amor está de por medio, tendrás que esforzarte para conseguirlo. Aunque no todo el mundo te amará a primera vista, hay algunas cosas que puedes hacer para que una mujer trans te ame.

A veces, enamorarse es algo natural entre dos adultos que se quieren. Sin embargo, hay muchas maneras de enamorar a una mujer trans.

Tenga confianza en sí mismo

pareja feliz caminando

Las mujeres trans se sienten atraídas por personas seguras de sí mismas, que conocen su valor y su importancia, y que suelen tomarse su tiempo. Los hombres que tienen confianza en sí mismos siempre se sienten atraídos por las mujeres en general. Para tener una oportunidad, tendrá que ser percibido como audaz y valiente en su trato con las mujeres trans. Sin embargo, debes evitar ser orgulloso, ya que el orgullo nunca te acercará a una mujer trans.

Un poco de atrevimiento y un aura de confianza te permitirán acercarte a la mujer trans que desees a partir de sitios de citas como TsDate o MyTransexualDate, que también existen como app de citas. Los hombres seguros de sí mismos siempre son vistos como personas que pueden tomar decisiones firmes y saben lo que valen. Se les considera personas duras que no se rinden fácilmente. Una mujer trans amará a un hombre seguro de sí mismo, que crea en sí mismo y sepa manejar las situaciones difíciles.

No digas demasiado

hombre que se tapa la boca con los dedos

Hay algo fascinante en las personas que no son demasiado transparentes. Sin embargo, es importante distinguir entre no revelar demasiado y mentir. Una persona deshonesta no se ganará el amor de una mujer trans, pero si le das a una mujer una idea de lo que puedes hacer, la harás querer más.

Al no revelar mucho en una relación, tu amante se queda preguntando con quién está exactamente. El suspenso es un elemento que mantiene viva la llama en una relación. A las mujeres trans les gustan los hombres misteriosos y difíciles de localizar, pero no hay que decir nada: hay que tener los temas de conversación adecuados. Cuando quieras gustar a una mujer trans, evita revelar todas tus emociones, finanzas y todo lo demás.

A las mujeres trans no les gustan las personas presumidas, habladoras y que no saben guardar un secreto. Tienes que dejarla con ganas de más, mantenerla expectante y no revelar todo lo que hay que saber sobre ti.

Da, pero menos de lo que te gustaría

A todo el mundo le gusta que le den, pero la cantidad que das es importante cuando quieres gustar a alguien.

No es una decisión ideal dar como se desea recibir amor. No des la impresión de querer comprar su afecto, demuéstrale lo que significa para ti y estará más abierta a tu amor. Aunque es aconsejable dar en una relación, ten cuidado de no entregar todo lo que amas.

Para llegar al corazón de una mujer trans, ten cuidado de no regalar dinero. Aunque muchas mujeres trans aprecian los regalos y el dinero, debes evitar malgastarlo.

Ir arriba