Opiniones de Adoon – Comentarios sobre este sitio de citas para transexuales

Con la democratización de Internet, se han creado muchas plataformas para facilitar los encuentros entre transexuales. Hoy en día, hay una multiplicidad de ellos, lo que hace que la elección sea bastante compleja. Por lo tanto, es necesario basarse en la retroalimentación para hacer una elección óptima. Estas son las opiniones sobre la plataforma Adoon.

Adoon Logo

Adoon en pocas palabras: ¿Es este sitio de citas para ti?

Adoon es una plataforma web dedicada a facilitar los encuentros entre transexuales y travestis. Se trata, pues, de encuentros fuera del marco de la heterosexualidad o la homosexualidad, cuyo único objetivo es garantizar la diversión entre los protagonistas.

La plataforma es también un lugar donde las personas que quieren explorar su sexualidad son bienvenidas. El marco les ofrece la posibilidad de conocer a socios que no verán en ningún otro sitio de este tipo.

Adoon no es un sitio que se centre únicamente en la sexualidad. En general, es un lugar de intercambio y de puesta en común donde nacen todo tipo de relaciones.

Proceso de inscripción. ¿Es fácil aquí?

Proceso de inscripción

Para tener acceso a los distintos servicios del sitio de Adoon, debe registrarse. Se trata de un proceso muy sencillo que sólo lleva unos minutos. La inscripción es gratuita y sin compromiso y pasa por una serie de procesos rápidos. En particular, el usuario debe proporcionar algunos datos personales sobre :

  • su género,
  • su dirección de correo electrónico,
  • su edad (a partir de los 18 años),
  • el apodo elegido.

A partir de esta información, Adoon define una lista de Trans, correspondiente a sus preferencias. La validación de la inscripción se realiza desde el enlace enviado a su bandeja de entrada. Así tendrá tiempo suficiente para completar su registro.

¿Para quién es Adoon?

La comunidad que está detrás de la plataforma es lo más diversa posible. Esto se debe al hecho de que el sitio Adoon dirige sus servicios a varias categorías de individuos. Por supuesto, las comunidades transgénero (35%) y travesti (21%) son una parte importante de la plataforma.

Esto favorece una multitud de encuentros entre estos perfiles. Además, los hombres solteros (19%) se encuentran entre los principales objetivos de la plataforma Adoon. Suelen venir para llenar su soledad o para hacer un encuentro serio con una persona afín. Otros objetivos no menos importantes de la plataforma Adoon son los maricas (12%), las parejas (8%), entre otros (5%).

¿Cómo unirse a la comunidad?

La principal forma de unirse a la comunidad de Adoon es crear una cuenta personal en su sitio web. Sin embargo, Adoon también está presente en las redes sociales, donde ha creado varias páginas y grupos oficiales. Así, una comunidad numerosa y especialmente activa sigue día y noche las publicaciones e informaciones del sitio.

Para unirse a la comunidad de transexuales y travestis, basta con dar un «like» a sus páginas de Facebook, Instagram o Twitter. En cuanto a los grupos, basta con hacer clic en «suscribir» y la integración será validada lo antes posible por los administradores. Al unirte a la comunidad de Adoon, te afirmas y te conviertes en uno de los más privilegiados.

Tarifas y abono: ¿Cómo funciona?

Para beneficiarse de los mejores servicios en Adoon, los hombres y mujeres deben suscribirse. Se le proponen varias fórmulas con tarifas muy razonables.

Permite acceder a todas las funciones del sitio. Su foto de perfil se mostrará 30 veces en primera fila y se ofrecerán más de 100 euros de regalo.

Te da acceso a todas las funciones del sitio. Tu foto de perfil aparecerá 20 veces en la primera línea y recibirás casi 75 euros de regalo.

Aquí tiene acceso a todos los servicios. Tu perfil se mostrará 10 veces en primera fila y además recibirás 40 € gratis.

Funcionalidad y ventajas del uso de Adoon

Para ofrecer una experiencia única a todo el mundo, la plataforma Adoon ofrece muchas funciones innovadoras.

Adoon

Interfaz y uso del sitio

El sitio web de Trans Adoon tiene un diseño ergonómico óptimo que facilita la navegación y el acceso a los distintos menús. Si eres un principiante, no necesitarás tener ningún conocimiento o experiencia informática para hacerte rápidamente con el portal.

A esta interfaz intuitiva se suma el atractivo diseño, realzado por una variedad de colores llamativos. En cuanto a la accesibilidad, la plataforma Adoon se adapta a todos los soportes fijos o móviles.

Puedes acceder a todos los servicios desde tu ordenador, tablet o smartphone. Por lo tanto, Adoon es lo más fácil de usar posible.

Adoon y la aplicación móvil

Como sitio web tecnológicamente innovador, la plataforma cuenta actualmente con una aplicación móvil. Esto significa que tienes una solución móvil para acceder a los servicios de Adoon.

La aplicación móvil de Adoon es compatible con los sistemas Android e iOS. Está disponible para su descarga tanto en la Play Store como en la Apple Store, así como en otras plataformas.

Adoon ofrece su aplicación móvil para competir más eficazmente con otros sitios de citas. Una versión móvil permite que el sitio sea más accesible en diferentes lugares y momentos. La aplicación es de descarga gratuita y es segura para su teléfono o tableta.

¿Cómo funciona el proceso de citas?

El proceso de citas comienza, obviamente, en la página web, donde tienes un área personal de clientes. En función de tus criterios y de tu presencia, Adoon te propondrá una lista de hombres o mujeres Trans o Trav. Según tus gustos, harás tu elección y podrás intercambiar con el individuo elegido.

Con él/ella, discutirás diferentes puntos para ver si te gusta. Si no te convence, puedes elegir a otra persona. Si caes en su hechizo, puedes acordar un encuentro con él o ella en un lugar más discreto.

Puede ser un encuentro de una noche o un encuentro romántico para un proyecto más serio.

¿Hay una sala de chat en Adoon?

Como sitio de citas serio que propone un servicio de calidad, Adoon integra una función de mensajería instantánea o chat. Se trata de un dispositivo con una cámara web que permite a los distintos actores intercambiar información a distancia.

Este diálogo instantáneo te permite conocer a la persona Trans que deseas conocer e intercambiar con ella fotos o vídeos picantes. Antes de pensar en un encuentro cara a cara, el chat por webcam es esencial para poder ver a la persona con la que se chatea. Para chatear con alguien en Adoon, éste debe aceptar tu solicitud de chat.

Comentarios de los usuarios : ¿Cuál es la opinión general sobre Adoon?

Los comentarios de la mayoría de los usuarios del sitio de citas Adoon son generalmente positivos. Les convence especialmente la facilidad y rapidez del proceso de registro, que no les cuesta dinero. También son unánimes las opiniones sobre la sencillez de uso gracias a una interfaz intuitiva y a la diversidad de funciones interesantes.

Opiniones de los miembros de adoon dating site

Los regalos que se ofrecen tras la suscripción al servicio son muy populares entre los usuarios de Adoon. A esto hay que añadir el alto índice de respuesta y satisfacción y la facilidad para encontrar una pareja transexual o travesti. Los usuarios sólo lamentan la timidez de algunos miembros y la falta de perfiles jóvenes.

Conclusión : ¿Debo registrarme en Adoon?

En conclusión, no tienes que dudar en registrarte en el sitio de citas Adoon. No sólo no es una estafa, sino que garantiza la seguridad y la confidencialidad a los usuarios. Además, sea cual sea su perfil, seguro que encontrará lo que busca.

Para un encuentro de una noche o un encuentro romántico, Adoon selecciona lo mejor para ti. La plataforma se ha tomado el tiempo de examinar todos los perfiles de los miembros de su comunidad, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. Según sus criterios de búsqueda, Adoon aplica un filtrado eficaz de los diferentes perfiles.

¿Qué alternativa a Adoon puede utilizar?

En Internet, hay muchos sitios de citas que podrían ser alternativas a Adoon. Si quieres conocer gente sexual o traviesa, puedes utilizar plataformas como tsDates o TransNextdoor. Son sitios fiables y se encuentran entre los más visitados de Internet. El sitio TransNextdoor es bastante similar al modelo de negocio propuesto por Adoon.

Sin embargo, si lo que buscas es una cita seria, puedes elegir MytransgerderDate que es la mejor o MyTransgenderCupid. Si estás soltero con un proyecto serio, este es el marco que necesitas para encontrar rápidamente a la de tu corazón.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba