¿Cómo tener éxito en una relación a distancia?

Las relaciones vienen con diferentes altibajos, y desafíos generales a tratar. Sin embargo, las relaciones a distancia se consideran aún más desafiantes, ya que están separados y no se verían a menudo. Aunque puede llegar a ser difícil mantener el fuego o pasar tiempo de calidad juntos, no estás sin una solución cuando sabes las cosas correctas que hacer.

A pesar de la distancia, él sigue siendo tu prioridad

Pasar tiempo de calidad y, por tanto, mantener el fuego encendido todo se reduce a establecer tus prioridades. Aunque os separen cientos de kilómetros, tened en cuenta que él es vuestra prioridad, y no las personas inmediatas que os rodean.

Con las relaciones a distancia, es muy probable que tiendas a empujarle más abajo en el orden jerárquico, y permitas que cosas menos importantes ocupen su lugar.

Una videollamada para mantener el contacto visual a pesar de todo

Se trata de una relación a distancia, por lo tanto, haz lo que puedas para compensar el no veros físicamente a diario. La forma más fácil de compensar es mediante la videollamada frecuente. La tecnología ha hecho que sea pan comido, por lo tanto, si no puedes verlo a diario, las videollamadas frecuentes deben ser tu mejor amigo.

Mañana y tarde al menos un mensaje

La comunicación es muy importante, sobre todo para una relación a distancia. Tendrías que hacer un esfuerzo extra para compensar su lejanía, y así mantener el fuego y hacerle sentir su parte de tu vida.

Una buena forma de hacerlo es a través de videollamadas, audios y también chats. Al menos deberías enviar un mensaje cada mañana y cada tarde.

A pesar del discurso no lo reprimas

Los desacuerdos son inevitables en las relaciones, al igual que el sol y la luna tienen que turnarse para iluminar diferentes partes de la tierra. Es normal que esto ocurra porque dos personas que se juntan siempre necesitan algún reajuste.

Lo que puedes hacer para facilitar el proceso es que te asegures de no ahogar el proceso de reconciliación cuando se produzca. A menudo llevamos la ideología del “no puedo cambiar” en las relaciones, y aunque es comprensible, es necesario un poco de compromiso.

Cuando puedas, búscate

Seamos realistas, nada sustituye la sensación de verse y pasar tiempo físicamente. Las llamadas, tanto de vídeo como de audio, sólo tapan el hueco, no lo sustituyen. Por eso, siempre que podáis, aseguraos de planificar tiempo para veros con frecuencia.

Pequeñas atenciones incluso a distancia

Poner una buena atención a tu pareja es uno de los principales combustibles que mantienen el fuego encendido. Aunque en la distancia, la pequeña atención importa y bien podría ser la que marque la diferencia.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba