4 consejos para iniciar una relación con una mujer transgénero

El comienzo de una nueva relación con una mujer trans suele estar lleno de ansiedad, placer y emoción.
Piénsalo así: es probable que alguien a quien quieres se sienta igual. ¿Hay algo mejor que esta sensación? Probablemente no.

Incluso si tú y tu amante transgénero sentís lo mismo, es importante tener tacto, porque una nueva relación puede tener sorpresas. Cuando entres en una relación con una mujer trans, no ignores las banderas rojas ni comprometas tus valores.

Relación y premisa eléctrica

la mano alrededor de una bombilla encendida

Una relación con una mujer transgénero es siempre eléctrica y llena de pasión. Es normal, porque ambos os estáis conociendo y, por tanto, necesitáis explorar.

No tienes que adelantarte a esta relación, pero debes tratar a tu pareja de forma adecuada.

Cuando entres en una relación con una mujer transexual, acércate a ella y aprende más sobre sus necesidades, deseos y disgustos. Este conocimiento le ayudará a saber cómo avanzar en la relación y qué esperar en el futuro.

Al principio de una relación, hay fragilidad

Las relaciones se inician con dos personalidades diferentes que se conocen y conviven. Es de esperar que se produzcan roces y discusiones, pero absténganse de llegar a las manos o de insultarse mutuamente.

Aprovecha el inicio de esta relación para aprender lo que debe y no debe hacer tu pareja.

Si ambos experimentan roces y fragilidad, significa que no están fingiendo y son transparentes el uno con el otro.

El comienzo siempre es difícil, ya que puedes notar cosas con las que no te sientes cómodo con tu pareja, pero esto hará que el vínculo se fortalezca.

No caigas en la trampa del principio

pareja con frío, mujer abrazando a su marido

El comienzo de una relación con una mujer trans siempre está lleno de escollos. Esto no debería sorprenderle, ya que le surgirán nuevos problemas.

La forma en que reaccione y se adapte a estas situaciones determinará hasta dónde pueden llegar usted y su pareja trans en su relación.

Los escollos en una relación son las cuestiones estéticas, las finanzas y la comunicación. No te metas en un conflicto con tu pareja por cosas triviales que pueden resolverse fácilmente.

Evite también levantar la voz cuando discuta con su pareja. Estas son las trampas de las relaciones que debes evitar al comenzar una relación.

Seducción y persuasión

Al principio de una relación con una mujer trans, después de conocerla, después de chatear en un sitio de citas como TsDate o MyTransexualDates, pero también chateando en una de las aplicaciones. Saber jugar al juego de la seducción y la persuasión para aumentar la conexión con tu pareja.

Aprende cómo puedes acceder a su corazón sexualmente como pareja. Una buena idea es leer libros y recursos en línea sobre el juego sexual de las mujeres trans.

Si juegas bien tu juego con una mujer trans y aprendes a persuadirla para que haga tu voluntad, vuestra relación durará mucho tiempo.

El comienzo de una relación con una mujer trans puede ser duro y suponer una curva de aprendizaje para muchas personas, pero una vez que sepas a qué atenerte y qué hacer, será más fácil.

Ir arriba