4 hábitos que pueden predecir una ruptura con una mujer transgénero

Aunque muchas personas pueden ser bastante discretas a la hora de romper con una mujer trans o de dejarla, todavía hay algunos hábitos que muestran otras personas que quieren romper.

Conocer estas banderas rojas te ayudará a decidir cuál será tu próximo curso de acción, y si hay algo que puedas hacer para salvar la relación. Aquí hay 4 hábitos que pueden ayudarte a predecir una ruptura con una mujer trans.

Las críticas son perjudiciales para la relación

cuaderno con un conjunto de flechas enredadas que representan la confusión

Aunque todo el mundo necesita una dosis de crítica suave, cuando se convierte en un hábito habitual, es motivo de preocupación. Se supone que las parejas son uno y se cubren mutuamente cuando uno de los miembros no está a la altura. Nadie es perfecto, así que tienes que ser capaz de tolerar a tu mujer trans.

Antes de una ruptura, hay críticas constantes, que son perjudiciales para una relación seria. Esta forma de crítica puede estar enmascarada por varios velos, pero si eres del tipo observador, sabrás que hay algo más. Las personas que quieren romper con sus parejas siempre encuentran excusas para inmovilizarlas.

El desprecio, una de las principales causas de divorcio

El desprecio es cuando uno de los miembros de la pareja siente que el otro no vale nada y no merece su respeto. Ninguna pareja que te ame de verdad te mostrará ninguna forma de desprecio. Las mujeres trans que dan a su pareja hombros fríos o una mirada de odio no las quieren y desean una ruptura. Cuando empiece a sentir vibraciones negativas y acciones despectivas por parte de su pareja, sepa que se avecina una ruptura.

El 90% de los hombres quieren una mujer trans que les respete, especialmente delante de sus amigos y familiares. Cuando esto no sucede y se convierte en un hábito, su mujer trans le da su respeto a otra persona y la ruptura es inminente.

Escapar, una estrategia de evasión que impide la comunicación

foto de un hombre huyendo

La comunicación es uno de los componentes más importantes de una relación. De hecho, si un hombre y su mujer transexual no tienen una comunicación fructífera, su relación está condenada al fracaso. Aunque esto es cierto, hay discusiones de pareja que deben resolverse rápidamente. Sin embargo, cuando una pareja está cansada de la relación, suele recurrir a huir de la comunicación.

La comunicación permite a las dos partes de una relación resolver sus problemas de forma amistosa. Pero cuando un compañero procrastina y se abstiene de tener una discusión seria con su amante, debes saber que quiere una ruptura. Una mujer transexual seria que aprecie su relación y quiera trabajar en ella se sentará con su amante para aclarar los problemas.

Defensividad, la reacción a las críticas

La actitud defensiva se produce cuando el amante desvía las críticas y no está dispuesto a aceptar la corrección. Nadie debería estar por encima de la crítica constructiva; todos deberían recibirla y trabajar en sus imperfecciones. No es necesario ponerse a la defensiva cuando se plantea un problema, a menos que se tenga algo que ocultar.

Una mujer trans que pone un muro o se muestra indiferente cuando se la desafía no debe ser de confianza. Además, una mujer trans que quiere romper siempre evitará asumir la responsabilidad de sus faltas y siempre estará a la defensiva.

Si rompes, siempre puedes volver a uno de los sitios de citas como MyTransexualDate y TsDate, o una de sus aplicaciones de citas transexuales. Esta es tu oportunidad de seguir adelante y encontrar tu alma gemela.

Ir arriba