¿Cómo hablar de sexualidad con tu novia trans?

Siempre tienes conversaciones con tu pareja que te llevan a la intimidad. Si se trata de una persona transgénero, la conversación sobre la intimidad es complicada porque el cuerpo de cada mujer transgénero o cis es diferente.

Mantener una conversación con tu novia transexual no es un reto si os respetáis mutuamente y queréis lo mejor para ambos. Una conversación de pareja sana se centra en lo que te gusta y lo que no te gusta. Veamos lo que necesitas saber para tener una charla exitosa con tu novia transgénero.

Conocerse para hablar de las relaciones íntimas

pareja en un paseo mujer en la espalda del hombre sonriendo, pasando un buen rato

Identifica por qué estás saliendo con una mujer trans, por qué has hecho el viaje a MyTransexualDates o TsDates, o una de las aplicaciones de citas. Algunas personas se sienten atraídas por las novias trans por sus encantos femeninos. Otros salen con mujeres trans para vivir una experiencia romántica única.

Evalúa tu situación y habla sobre la sexualidad con tu novia trans. Sé sincero sobre el motivo por el que iniciaste la relación. Inicie una conversación sobre las relaciones íntimas haciendo preguntas desinteresadas que aborden los deseos de su novia.

Al igual que las mujeres cis tienen gustos, preferencias e identidades diferentes, las mujeres trans también tienen gustos diferentes.

La mayoría de las personas tienen diferentes cosas que les satisfacen y formas de hablar de sus cuerpos y relaciones íntimas. Encuentra ese punto de encuentro con tu pareja para estimular su deseo.

Hablar de la intimidad para estimular el deseo

Hablar de la intimidad con tu novia transexual puede ser aterrador si se está recuperando de un postoperatorio o de una cirugía de reasignación de sexo (SRS). Para esta persona trans, la intimidad sería dolorosa. Así que tienes que encontrar otras formas de satisfacer tus deseos sexuales y ayudar a tu pareja a sanar.

Hablar de la intimidad puede estimular el deseo si usted y su pareja lo convierten en una conversación divertida. Pueden preguntarse mutuamente dónde les gustaría que les tocaran, qué les daría placer y qué partes de su cuerpo no quieren que les toquen. También podríais hablar de lo que deberíais hacer cada uno de vosotros cuando os toquéis por error la zona prohibida de vuestros cuerpos.

Si discuten estos puntos, tendrán un plan a seguir que respete las sensibilidades del otro, que es como se nutre una relación. Esta discusión dará un impulso a la relación íntima, ya que tendrás una hoja de ruta a seguir para que tu novia disfrute de la relación íntima.

Hablar durante el sexo

pareja teniendo un momento íntimo

Saber cómo interactuar con su pareja permite a ambos disfrutar de un sexo más seguro y sentirse seguros. Conocer las diferentes opciones sexuales que se pueden tomar y cómo protegerse permite a ambos disfrutar de la experiencia sin sentirse amenazados.

Hablar con tu pareja trans durante el sexo no es diferente a hablar con una mujer cis. En ambos casos, su objetivo es aumentar el placer de la pareja.

Hablar revela los actos sexuales específicos que disfruta tu pareja. Saber esto te permite ofrecerles la experiencia que siempre han deseado pero que no han podido pedir.

Ir arriba