Opiniones de MyTransexualDate – Comentarios del sitio de Citas Trans

Hoy en día, a las mujeres transexuales les resulta difícil encontrar el amor. Esto supone un verdadero reto en el día a día, porque los falsos estereotipos sobre ellos están muy extendidos. Para ayudar a esta categoría de mujeres y a los hombres que se interesan por ellas, se creó MyTransexualdate. Este sitio facilita la interacción entre las personas de esta comunidad. Ahora pueden discutir, reunirse, construir una relación duradera y sincera.

My Transsexual Date Logo

MyTransexualDate en pocas palabras: ¿Es este sitio de citas para ti?

MyTransexualdate es una plataforma que facilita las citas entre mujeres transgénero, travestis y transexuales. Lejos de los sitios que promueven la propagación de prejuicios erróneos sobre estas mujeres, representa la primera plataforma decente para esta comunidad. Por lo tanto, no es favorable al libertinaje.

Si buscas una relación a largo plazo, estás en el lugar adecuado. MyTransexualdate fue creado por mujeres transexuales hace 8 años. Cuenta con miles de miembros en todo el mundo y recibe un panel mensual de visitas.

Proceso de inscripción. ¿Es fácil?

My Transsexual Date Registro

¿Quieres registrarte en MyTransexualdate? Debe saber que el procedimiento es muy sencillo. Es gratuito y sólo requiere el uso de su correo electrónico o cuenta de Facebook. Luego, con unos pocos clics, podrá disfrutar de todas las ventajas. Sin embargo, en el caso de los hombres, si el proceso es igual de fácil, todavía tienen que pasar al modo premium antes de realizar los encuentros.

Destinatarios y comunidad a la que se dirige MyTransexualDate

MyTransexualdate se creó con el objetivo de fomentar las relaciones en el mundo transgénero. Este sitio quiere ser decente y no promueve la pornografía ni el libertinaje. Sin embargo, los diseñadores son lo suficientemente abiertos como para entender que los deseos y las relaciones varían de una persona a otra.

Por lo tanto, tanto si buscas el amor, un confidente o una relación más efímera, esta plataforma está dedicada a ti. Sin embargo, el respeto y la seriedad son las primeras reglas de este sitio. El incumplimiento de estas normas puede llevar a una restricción de sus funcionalidades.

Además de tener una gran comunidad, esta plataforma está disponible en 7 idiomas diferentes. Esto facilita los intercambios en todo el mundo. Además, un sistema de traducción incorporado le permite comunicarse con mujeres de diferentes países.

¿Cómo unirse a la comunidad?

Para unirse a esta comunidad, sólo tiene que registrarse. Para ello, debe crear su perfil. Se le pedirá información personal, como su nombre, sexo, dirección de correo electrónico y situación. También debe rellenar su fecha de nacimiento, su país y su contraseña.

Una vez que haya proporcionado esta información, recibirá un mensaje de confirmación en su cuenta de correo electrónico. Una vez hecha la confirmación, tendrás que completar tu perfil con tu foto. Los moderadores comprobarán tu cuenta antes de validarla. Después de este último paso, tendrás la oportunidad de intercambiar con todos aquellos que te interesen.

Tarifas y abono: ¿Cómo funciona?

El sitio de citas MyTransexualdate ofrece dos fórmulas de suscripción. Es el estándar y el premium. En el primer caso, podrás publicar una veintena de fotos y comunicarte con otros miembros. En el segundo caso, no tendrás límite en el número de fotos. Además, se activan las demás funciones, a saber:

  • La apertura de conversaciones
  • Recepción de mensajes
  • Envío de mensajes sin límite
My Transsexual Date suscripción

También podrá aparecer en la primera página, para aumentar su visibilidad ante los demás miembros. Puede optar por una suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses. Los precios propuestos son decrecientes en función del número de meses. En efecto, por un mes hay que pagar 24,90 euros, mientras que por un año, la tarifa es de 9,50 euros. Tenga en cuenta que es totalmente gratuito para las mujeres.

My Transsexual Date suscripción

It will also be possible for you to appear on the front page, in order to increase your visibility to other members. You can opt for a subscription of 1, 3, 6 or 12 months. The prices proposed are decreasing according to the number of months. Indeed, for one month you have to pay 24,90 euros, while for one year, the price is 9,50 euros. Note that it is totally free for women.

My Transsexual Date suscripción

En cuanto a los hombres, están obligados a pagar la afiliación premium. Esto permite filtrar a aquellos que sólo quieren relaciones carnales y que no son sinceros en su enfoque.

El pago puede realizarse con tarjeta de crédito, PayPal o monedero electrónico. Tenga en cuenta que, para mayor seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son guardados por la plataforma.

Características y ventajas de utilizar MyTransexualdate

MyTransexualdate tiene muchas ventajas y características para ayudarte a conocer a tu futura pareja. Con este sitio, tienes la oportunidad de enviar mensajes a todos aquellos que te interesan. Los encuentros no están definidos por un algoritmo, sino que recibes sugerencias de amigos según tu perfil y lo que buscas.

MyTransexualdate te ofrece la posibilidad de conocer a los visitantes de tu página. Por un motivo u otro, también puedes bloquear una cuenta o determinados perfiles. Por último, es posible conectarse con el teléfono móvil o el ordenador.

La mayor ventaja es la confidencialidad. Toda la información proporcionada no se divulgará de ninguna manera. No obstante, usted tiene la libertad de hacer pública la información que desee.

Al realizar una búsqueda, tiene todas las posibilidades de encontrar la pareja perfecta. Hay que decir que los miembros de este sitio son múltiples. Además, en función de lo que busque, encontrará perfiles que deberían convenirle.

Interfaz y uso del sitio

El sitio es sencillo y evita todo lo superfluo. Así, tiene 3 funciones principales:

  • En línea: que te permite ver a los que están conectados al mismo tiempo que tú;
  • Perfil : que le permite consultar o modificar su perfil;
  • Búsqueda: permite encontrar a personas transgénero concretas a través de varias opciones (estado, tamaño, ciudad, etc.).

Además de éstas, hay características secundarias. Estos últimos le permiten acceder a la configuración, conocer a sus visitantes y tener acceso a sus discusiones.

MyTransexualdate y la aplicación móvil

MyTransexualdate se enorgullece de ser una plataforma segura y fiable. Una vez creada y abierta tu cuenta, podrás encontrar el amor. Cabe destacar que este último es compatible tanto con tabletas como con smartphones. Lamentablemente, no ofrece ninguna aplicación móvil. Sin embargo, MyTransexualdate ofrece una versión móvil que es relativamente fácil de usar en tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona el proceso de citas?

En primer lugar, debe registrarse rellenando los campos obligatorios. A continuación, esta información se comprueba a fondo. Su cuenta se activará en cuanto los moderadores consideren que está a la altura. Sube una foto para completar tu registro. A partir de ese momento, tienes la posibilidad de comunicarte con otros miembros. Si lo que buscas es lo mismo, puedes programar una reunión física para conocer más a fondo.

¿Hay una sala de chat en MyTransexualdate?

Una vez que te hayas registrado en el sitio, podrás chatear con la comunidad. Esta discusión se hace por chat. En efecto, MyTransexualdate le ofrece la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, con el fin de mantener conversaciones largas y serias.

My Transsexual Date tchat

Opinión de los usuarios: ¿Cuál es la opinión general sobre MyTransexualDate ?

Las opiniones sobre esta plataforma son positivas. En MyTransexualdate podrás encontrar historias de mujeres que han encontrado el amor. Además de los comentarios dejados en este sitio, hay reseñas externas que son igualmente elogiosas. Todos los miembros dicen que este sitio es muy fácil de usar.

My Transsexual Date historia

Además, no le pide dinero que no haya sido previamente mencionado. No se ha registrado ninguna denuncia de acoso o estafa. Sin embargo, todos los usuarios lamentan la falta de una aplicación móvil. Las opiniones son alentadoras y positivas, por no decir otra cosa. Además, proceden de personas que han visitado y utilizado el sitio.

Conclusión: ¿Debo registrarme en MyTransexualdate?

Es difícil seguir la pista a la proliferación de sitios de citas. Sin embargo, MyTransexualdate sigue siendo una apuesta segura. A primera vista, esta plataforma existe y ha demostrado su eficacia durante muchos años. Además, la renovación de su suscripción no es automática. No hay cargos ocultos, al contrario, se le advierte que no debe pagar por ningún supuesto servicio adicional.

El sitio ha permitido la formación de muchas parejas. Por último, según los comentarios de los usuarios, MyTransexualdate es fiable, sencillo y muy interesante.

Alternativa a MyTransexualDate ¿qué otro sitio de citas se puede utilizar?

Si no eliges MyTransexualdate, hay otras alternativas para las mujeres trans. Tienes My Transgender Cupid que se especializa más en citas que en relaciones a largo plazo. También está My Ladyboy Cupid y MyLadyboyDate, que pone en contacto a personas transexuales y ofrece un precio casi similar a MyTransexualdate.

También puedes optar por Trans Nextdoor que es una plataforma con una comunidad limitada. Utiliza algoritmos para crear parejas compatibles. Si buscas un sitio un poco más libertino, TsDates es ideal. Autoriza la difusión de contenidos para adultos, este sitio autoriza además las inscripciones agrupadas y los contenidos para adultos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba