Contenido de la Página
Hacer un regalo a padres primerizos puede ser un problema si no hemos sido padres o si no tenemos conocimiento de lo que necesita un bebé. En el momento de buscar el regalo indicado, llegan a nuestra mente muchos regalos materiales.
Sin embargo, al hacer esta lista mental, estamos olvidando algo muy importante, todos los regalos que apuntamos son regalos para el cuidado de un bebé, más no regalos que pueden ayudar a estos padres a hacer más llevadera la experiencia.
Cuando regalamos a unos padres, siempre pensamos en el regalo ideal para el bebé, pero no pensamos en lo que necesitan los padres, no pensamos en cómo se sienten, si la están pasando bien o mal.
La verdad es que la paternidad y la maternidad no son tan lindas como creemos que son. Algunas veces las personas se estresan, sienten ansiedad o dolor. Existen regalos que pueden ayudar a los padres a sentirse mejor en ese momento de sus vidas. Algunas de las opciones son las siguientes:
Regala experiencias a los padres
Muchas veces la llegada de un bebé vuelve a todos de cabeza. En el caso de las madres hay náuseas, trasnocho, malestar general, caída de cabello, dolor en las piernas, pies, espalda y pelvis. En el caso de los padres llegan las preocupaciones, gastos, dolores de cabeza, tensión en los músculos y hasta falta de tiempo para divertirse. Es una experiencia que les cambia la vida a ambos por completo.
No queda tiempo para nada y todo se resume en gastos. Frente a eso, el mejor regalo que puedes hacer es darles una experiencia maravillosa que los relaje o ayude un poco durante el proceso. Existen regalos originales para la mapaternidad como masajes en spas, actividades con hijos, fisioterapia, sesión de fotos y hasta asesoría de sueño para los hijos e hijas.
Estos no son los regalos típicos que suelen hacerse a una pareja de padres, pero sí que son los regalos que sus cuerpos y mentes necesitan. La paternidad y maternidad son trabajos arduos y complejos que ameritan de una entrega total. En ese camino, los padres se pierden a ellos mismos y a su cuidado. De ahí que una experiencia de cuidado y amor propio sea una buena opción para regalar.
Regala servicios durante el embarazo o postparto
Otra buena opción para regalar a padres primerizos, y especialmente a la madre, son fisioterapias de suelo pélvico tras el parto, ecografías 5D, asesorías para la lactancia materna y otros servicios médicos de maternidad. Muchas veces los padres están tan absorbidos en gastos, exámenes, doctores y demás, que una mano con un regalo de este tipo no va mal.
Puede que este tipo de regalos sea diferente a lo convencional, pero seguro que estos padres estarán agradecidos. Estos regalos pueden conseguirse con los servicios y experiencias de Niubo, una empresa que ofrece cosas inolvidables y necesarias a embarazadas, madres y padres.
Niubo ofrece regalos originales y útiles para vivir la mapaternidad al máximo. Algunos de los servicios que se pueden encontrar a través de la página web son: fisioterapia de suelo pélvico, asesoría de lactancia materna, ecografías, sesiones de fotos para embarazadas y recién nacidos, clases de yoga para embarazadas y bebés, fisioterapia para bebés, entre otros muchos servicios.
Son servicios que todo padre y madre necesita y que ellos mismos piensan costear, pero que pueden regalarse también como un detalle especial para ayudar con los gastos.
Regala bienestar y salud
Los regalos de Niubo son regalos para consentir y aliviar, son regalos que representan bienestar y salud. Y es que ser padre no es una tarea fácil, demanda tiempo, cansancio, corazón y mente. Se debe estar atento a muchísimas cosas y siempre se debe estar con buena energía. Para lograr hacer esto, siendo padres primerizos, se necesita estar sanos y bien mentalmente.
No puedes cuidar de alguien si estás cansado o estresado. Es por ese motivo que lo mejor es regalar cosas que brinden bienestar físico y mental a los padres, como hace Niubo.