¡10 Mercancías de Warhammer 40k para ofrecer a un fan del Universo !

Tanto los niños como los adultos están cada vez más entusiasmados con el universo Warhammer 40k de Games Workshop. Estos artículos inspirados en el universo de los juegos de miniaturas son hermosos y duraderos. Ya sean llaveros, tazas o miniaturas, estos pequeños accesorios cumplen su función y dan mucha alegría.

Si tienes problemas para encontrar el regalo perfecto para un fan de Warhammer 40.000, aquí tienes 10 ideas geniales para regalar que puedes encontrar en buenas tiendas de Warhammer 40k como BitzStore.

Un busto primari ultramarino

Un busto primari ultramarino

El busto primario ultramarino es una figura que representa el busto de un fuerte guerrero del universo del juego Warhammer 40k y del ejército de los Marines Espaciales. Es el producto ideal para un fan de los artículos de Warhammer 40k. El producto es adecuado para jóvenes y mayores, pero sigue siendo un artículo de exposición.

Un coleccionable Ork Meganob con Shoota

Un coleccionable Ork Meganob con Shoota

Ideal como idea de regalo para un fan de la franquicia Warhammer 40k y, más concretamente, de la facción orca, la figura coleccionable es, sobre todo, un juguete hecho para los más pequeños.

Representa a un orko meganob armado de 18 cm de altura con una shoota, e incluye también una base que completa el aspecto del luchador.

Reiver de los Ultramarines con Rifle Bolter

Reiver de los Ultramarines con Rifle Bolter

De una colección de figuritas específicas destinadas a los más jóvenes pero también a los fans del universo Warhammer 40k, el Reiver de los Ultramarines equipado con una carabina Bolter mide 18 cm. Fabricado por Mc Farlane Toys que hace otras miniaturas del universo Warhammer 40k.

Un puzzle de Warhammer 40K Gulliman vs Abaddon

Un puzzle de Warhammer 40K Gulliman vs Abaddon

Este puzzle de Warhammer 40K Guilliman vs Abbadon muestra la batalla entre Roboute Guilliman el primarca Ultramarine resucitado contra Abaddon. El rompecabezas tiene 1000 piezas, no demasiado complejas pero tampoco demasiado simples. Los colores de las piezas son brillantes, atractivos y fácilmente reconocibles para los fans de Warhammer 40k.

Un rompecabezas de Warhammer 40K Gulliman vs Black legion

Un rompecabezas de Warhammer 40K Gulliman vs Black legion

Este puzzle presenta la batalla de Roboute Guilliman contra las tropas del traidor Horus. El rompecabezas tiene 1000 piezas, perfecto para adolescentes y adultos por igual, el rompecabezas es cautivador y representa un verdadero punto culminante del universo de Warhammer 40k.

Un gran regalo para un fan de Games Workshop que quiera rodearse de objetos que le recuerden su pasión.

Taza de Ultramarines contra Nurgle

Taza de Ultramarines contra Nurgle

Disfruta de tus bebidas calientes en sublimes tazas con estampados del universo Warharmmer 40k, en esta aparece un Marine Espacial de los Ultramarines contra un Marine Espacial del Caos de Nurgle.

Un pretexto durante la pausa del café para compartir bellas anécdotas y durante los momentos de juegos alrededor de esta sublime taza.

Una copa de los Marines Espaciales del Caos

Una copa de los Marines Espaciales del Caos

Aquí también una taza muy bonita con un Marine Espacial del Caos, parte de los traidores imperiales.

Una taza sí, pero una forma sencilla de complacer a uno mismo o a alguien que quiera tener cerca un objeto de su juego favorito.

Una taza de Kharn el Traidor

Una taza de Kharn el Traidor

Otra interesante idea de regalo, otra hermosa taza con un guerrero de Kharn el Traidor. Una ilustración muy expresiva en alta calidad, disfruta de las pausas para el café en casa o en el trabajo con una taza fuera de lo común.

Llavero Casco Marines Espaciales Primaris Ultramarinos

Llavero Casco Marines Espaciales Primaris Ultramarinos

La elegancia y la sencillez son las principales características de este llavero con un Marine Espacial Primaris que inspira fuerza y determinación. Diseñado por Semic Studio, es una perfecta reproducción de un casco de los Marines Espaciales Primaris del capítulo Ultramarines.

Un llavero Bolter

Un llavero Bolter

Con este llavero, sumérgete en el mundo de los juegos de Warhammer 40.000 con el arma simbólica de los Marines Espaciales, el Bolter. El llavero Bolter es un accesorio ideal que le permite distinguir fácilmente sus llaves.

Ir arriba