Opiniones de My Transgender Cupid – Comentarios del sitio de Citas Trans

Conocer a personas transgénero en la vida cotidiana es a veces una carrera de obstáculos. Estas personas a veces son acosadas, juzgadas o estigmatizadas y no se sienten libres de mostrar quiénes son en la vida cotidiana. Esto no facilita las cosas a quienes desean encontrar el amor o simplemente conocer a personas transexuales.

Para compensar más o menos esta situación, se han creado sitios por personas que se preocupan por la igualdad y el respeto a todos. En estos sitios, los transexuales o simplemente las personas de mente abierta pueden conocerse y crear vínculos. Algunos son buenos, pero otros no tanto. Mytransgender Cupid es uno de los sitios más populares de la comunidad transexual. Sin embargo, ¿es un sitio fiable? ¿Y las críticas? Te ofrecemos una opinión sobre este sitio de citas trans.

My Transgender Cupid

Mi Cupido Transgénero en pocas palabras: ¿Es este sitio de citas para ti?

My Transgender Cupid es un sitio de citas muy especial que ofrece a las personas trans la oportunidad de conocerse. Es para cualquier mujer u hombre trans que quiera conocer a otras personas como ellos. Es un sitio que no pone límites a las relaciones y a la intimidad. Cualquiera puede registrarse en este sitio con total libertad, pero el respeto a todos es un requisito. Tanto si eres una mujer trans que busca el amor como un hombre sinceramente interesado, este sitio te da la bienvenida. De hecho, My Transgender ha contribuido al encuentro de muchas personas auténticas que buscan amistad o amor. Por lo tanto, el sitio está abierto a todas las personas de mente abierta.

Proceso de inscripción. ¿Es fácil aquí?

My Transgender Cupid registro en el sitio

Si estás interesado en conocer a personas trans, deberías registrarte en este sitio. Tenga en cuenta que es muy fácil hacer su registro y no lleva mucho tiempo. Para iniciar tus relaciones con hombres y mujeres trans, primero tendrás que dar alguna información útil. Esta información es importante porque garantiza la seguridad de todos los miembros. Sin embargo, los datos son confidenciales, así que no tienes que preocuparte por nada. El proceso de registro es muy sencillo y se realiza en pocos pasos. En unos pocos clics, te habrás registrado y tendrás acceso a los perfiles de los miembros.

Destinatarios y comunidad a la que se dirige My Transgender Cupid

My Transgender Cupid es, como su nombre indica, un sitio de citas para todas las personas que se identifican como transgénero. La plataforma se creó para facilitar el encuentro de personas transgénero que luchan por encontrarse y encontrar el amor. También acoge a personas no transexuales, pero que quieren establecer una relación sincera con esta comunidad. En efecto, Transgender es un sitio abierto a hombres y mujeres que aceptan a los demás y desean establecer una relación duradera basada en el respeto y la confianza. Es un crisol de intercambios entre adultos maduros y consentidores.

My Transgender Cupid lista de miembros

¿Cómo unirse a la comunidad?

Para conocer gente en este sitio, primero debes pasar por el proceso de registro para tener acceso a todas las personas registradas. A continuación, deberá proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una dirección. A continuación, debe seleccionar el género con el que se identifica, es decir, hombre o mujer trans. Te pedirán algunas especificaciones más si te identificas como mujer trans, pero no es nada complicado. Entonces debes hacerlo:

  • activar su cuenta,
  • rellene su perfil,
  • subir algunas fotos bonitas,
  • y hacer algunas conexiones.

Acabas de unirte a la creciente comunidad de My Transgender Cupid.

Tarifas y abono: ¿Cómo funciona?

My Transgender Cupid te ofrece la opción de acceder al sitio de forma gratuita o de pago. Sin embargo, el sitio permite a las mujeres transexuales utilizar todos los servicios, incluidas todas las funciones, de forma gratuita y 100% libre. Los hombres pueden optar por la versión de pago del sitio, que ofrece más funciones y posibilidades. Si quieres probar la versión premium durante un mes, por ejemplo, te costará unos 24,99 USD.

My Transgender Cupid Diferencia entre lo que es gratis y lo que es de pago

También tienes la opción de una suscripción de 3 meses, que es más barata: 13,33 dólares al mes o 39,99 dólares al trimestre. También es posible hacer una suscripción semestral que es aún más asequible. De hecho, este último te cuesta 11,66 $/mes o 69,99 $ por semestre (durante 6 meses). Por último, el sitio también ofrece una suscripción anual a 8,99 dólares al mes o 99,99 dólares por los 12 meses del año.

My Transgender Cupid lista de precios

Características y ventajas de utilizar My Transgender Cupid

El sitio My Transgender Cupid ofrece algunas características y beneficios muy interesantes que definitivamente deberías comprobar.

Interfaz y uso del sitio

My Transgender Cupid es un sitio muy bien diseñado y realmente fácil de usar. La plataforma ha sido diseñada con colores brillantes y cálidos que hacen que el usuario se sienta inmediatamente a gusto. Además, es fácil navegar por las páginas, ya que el acceso no es nada complicado. Desde el primer momento, el sitio es muy fácil de usar. Todas las opciones son claramente visibles y es posible elegir el idioma francés, ya que el sitio está inicialmente en inglés. En resumen, el sitio ha hecho todo lo posible para que sea instintivo.

Mi Cupido Transgénero y la aplicación móvil

My Transgender Cupid te ofrece un sinfín de posibilidades para tener citas. Encontrarás muchas personas que están realmente interesadas en las citas transgénero. Para ello, puedes registrarte en el sitio web para conocer gente. Si no, también puedes descargarte la aplicación móvil para conocer a gente de Trans allá donde vayas. De este modo, siempre podrás tener el amor al alcance de la mano, independientemente de tu ubicación.

¿Cómo funciona el proceso de citas?

En My Transgender, las citas son muy posibles entre los miembros que se gustan y quieren conocerse mejor. Los nuevos miembros pueden ver los perfiles de otros miembros, su sexo, su foto y comprobar si están conectados. Sin embargo, sólo los miembros premium pueden responder a los mensajes o comunicarse con otros. Los miembros pueden enviar “me gusta” a otros miembros si no saben cómo iniciar una conversación. Con las discusiones y los sentimientos involucrados, pueden decidir ir más allá y encontrarse en la vida real.

¿Hay un chat en vivo en My Transgender Cupid?

En My Transgender Cupid, sí hay una sala de chat para chatear con los miembros y establecer relaciones. Pueden comunicarse a través de la mensajería instantánea, pero también de las salas de chat. Los miembros Premium pueden chatear con otros uno a uno o crear salas e invitar a otros miembros a chatear. También tienen la opción de unirse a salas de chat ya creadas por otros miembros.

Comentarios de los usuarios: ¿Cuál es la opinión general sobre My Transgender Cupid ?

My Transgender Cupid historia de amor

La plataforma de citas para transexuales My Transgender tiene muchas críticas positivas en Internet. Muchos de los miembros consideran que el sitio está bien construido y es fácil de usar. Les gustan mucho las diferentes funciones y especialmente las salas de chat privadas. A los miembros también les gusta el sitio porque les pone en contacto con otros miembros en función de su proximidad geográfica. Esto es muy conveniente para facilitar que los miembros se conozcan entre sí en caso de que haya alguna similitud. En general, el sitio tiene mucho éxito.

Conclusión: ¿Debo inscribirme en My Transgender Cupid?

El sitio está muy bien pensado y permite a las personas trans reunirse sin dificultad. Ofrece características muy interesantes que hacen su reputación. Si te interesa este tipo de citas, este sitio es perfecto para ti. Sin embargo, si usted es un hombre, se le aconseja que prefiera la oferta premium para aprovechar mejor el sitio para realizar hermosos encuentros. De hecho, para los hombres, se requiere una participación financiera para tener acceso a todas las características del sitio.

Alternativa a My Transgender Cupid ¿qué otro sitio de citas puedes utilizar?

My Transgender no es el único sitio que promueve las citas trans. Hay otros que también ofrecen a las personas trans la oportunidad de conocer el amor. Se trata, por ejemplo, de sitios como: Ts Dates, My Transsexual Date, Trans Nextdoor. También puedes visitar otros sitios como My Ladyboy Cupid, My Ladyboy Date y otros. Todos estos sitios tienen su propia particularidad que puedes descubrir investigando en cada uno de ellos. A continuación, puede elegir registrarse en uno de estos sitios. Si es su primera experiencia con este tipo de sitios, tómese el tiempo necesario para informarse y elegir el que realmente le convenga.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on twitter
Ir arriba