¿Cómo perdonar el engaño de tu novia trans?

Ser engañado por una novia trans puede doler. Alguien a quien quieres, en quien confías y en quien te apoyas te ha engañado. La infidelidad en las relaciones trans ocurre por muchas razones.

Puede deberse a la falta de autocontrol, a la arrogancia o a la estupidez. Sin embargo, si aún amas a tu pareja, tendrás que perdonarla. Descubre algunas formas de perdonar el engaño de tu novia trans.

Trabajar en uno mismo para perdonar el engaño

hombre con camiseta púrpura, sosteniendo la frente expresión estresada

No puedes hacer mucho con respecto a la acción de otra persona, pero puedes trabajar en ti mismo para perdonar a tu pareja. Tienes que trabajar en tus emociones y en cómo reaccionar ante la decepción de tu ser querido.

Aprender a soltar

Las relaciones trans son para personas maduras, y este es el mejor momento para demostrar lo maduro que eres. Cuando tu novia trans te engaña, tienes que convertirte en un hombre y dejarlo ir. Permanecer en un caparazón puede causar depresión y entristecerte. Si tu pareja trans es la adecuada para ti, volverá.

No caigas en los celos insanos

Los celos son muy poco saludables y pueden hacerte hacer cosas estúpidas. Un amante celoso puede llegar a cualquier extremo sin pensarlo. Evita caer en los celos enfermizos, que podrían volverte irracional. Sí, el engaño de tu novia trans duele, pero no sería razonable que empezaras a sentir celos.

Deja de lado tu ego

Si eres alguien que tiene un gran ego, deberías dejarlo de lado. El ego no funciona bien para una relación sana, sólo empeora las cosas. Tu ego causará más daño y te pondrá en una mala situación con tus novias trans.

¿Cómo perdonar una infidelidad?

persona que sostiene dos trozos de papel corazón rotos y desgarrados

Es bastante difícil perdonar a una pareja infiel y a una persona que traiciona tu confianza. Sin embargo, si todavía hay amor, tendrás que perdonar a tu novia trans infiel.

No actúe con precipitación

Cuando tu novia te engaña y descubres que te ha sido infiel, es como si todo tu mundo se derrumbara. No tomes ninguna decisión precipitada, mantén la calma.

Da un paseo, toma una copa o habla con tus amigos para distraerte. Las decisiones apresuradas no terminan bien y pueden hacer que hagas algo de lo que te arrepientas después. La carrera para sanar en los momentos difíciles de una relación es lenta y constante.

Comunicar

La comunicación es esencial para que las relaciones transgénero prosperen. Tienes que saber cómo comunicarte con tu amante de una manera que ella entienda. No le hables con desprecio, ni le hables con rudeza, independientemente de lo que haya hecho.

Los dos tenéis que hablar de lo que ha ido mal y de cómo podéis arreglarlo. El perdón es difícil, pero necesario si quieres sanar. La comunicación honesta funciona bien entre personas que se quieren de verdad.

Conviértete en actor de la situación

Tendrás que hacerte cargo de la relación cuando perdones a tu pareja. Debes controlar la situación y no dejarte llevar por tus emociones.

Como ser humano con sentimientos, no te gustará una situación en la que te regañen por algo que no es tu culpa. Sé voluntarioso y sabio a la hora de perdonar la infidelidad de tu pareja. La sabiduría es beneficiosa y útil en estos escenarios.

Y si aún no lo superas y estás pensando seriamente en romper, no pierdas el tiempo y vuelve a un sitio de citas, pero antes echa un vistazo a MTransexualDate, TsDate o a alguna de las apps para conectar cuando quieras.

Ir arriba