Disfruta de las calles de Barcelona con una bici de suscripción mensual

La bicicleta es el mejor medio de transporte para desplazarse rápidamente por la ciudad, además de nuestro mejor aliado para ejercitar nuestro cuerpo. Y, por si fuera poco, es sostenible con el medio ambiente, ya que el único combustible que necesita para avanzar es nuestro propio esfuerzo. 

Cada vez son más las personas que se suman a moverse en bicicleta, dejando a un lado los vehículos del motor y el tansporte público. Y es que no hay nada mejor que ir sobre dos ruedas mientras disfrutamos del aire libre, ejercitamos nuestras piernas y recorremos las calles de la ciudad sin atascos ni esperas.

El uso de la bici está en auge en los últimos años, y hay lugares como Barcelona que están apostando por la movilidad sostenible habilitando carriles bicis por toda la ciudad. A esto se le suma que existen empresas como Kleta que te permiten tener tu propia bici para desplazarte a diario y sin necesidad de comprarla. Ya son muchas personas han adquirido una suscripción de bicicleta por ser la opción más económica y cómoda.

Las bicicletas Kleta no solo son seguras y cómodas, sino que al suscribirte obtienes una bici mecánica, eléctrica o plegable con muchos beneficios, como mantenimiento gratuito, garantía antirrobo y, por supuesto, la posibilidad de tener una bici siempre a tu disposición, sin límite de tiempo. ¡Continúa leyendo y entérate de todos los beneficios de estas bicicletas!

Ruedas antipinchazos

Las bicicletas Kleta se distinguen por tener una rueda amarilla delantera. Pero no solo eso, sino que sus ruedas son antipinchazos, de forma que podrás desplazarte unos kilómetros más a pesar de que rueda haya sufrido algún daño. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte tirado a mitad de camino.

Son más seguras

Al obtener tu propia bici por una suscripción mensual de Kleta también dispones de garantía antirrobo. Esto te da la libertad de dejar aparcada tu bici en cualquier parking de bicis tanto por el día como por la noche. Asimismo, las bicicletas cuentan con candados inteligentes, de forma que será mucho más difícil que te la quiten. Tendrás un sistema de candado en la rueda trasera y tuercas antirrobo en la delantera y en el sillín, además de otro candado para atarla a la barra del parking de bicis. Así, serás la única persona en poder llevártela utilizando tus llaves.

Desplazamientos sostenibles

Las bicicletas no consumen combustible y ocupan menos espacio que un coche, por ello se han convertido en el medio de transporte favorito de muchas personas, sobre todo las que son amigables con el medio ambiente. En un espacio donde solo se puede aparcar un coche, pueden estacionar al menos 8 bicicletas. Por no hablar de las esperas y los atascos que evitas, lo que también se traduce en desplazarse de mejor humor.

Totalmente flexible

Kleta te brinda flexibilidad total a la hora de cancelar tu suscripción, siempre que lo hagas una semana antes de la renovación de la suscripción. El único requisito es devolver la bicicleta y los elementos como luces, candado y llaves que te hayan dado.

Reparación y mantenimiento incluidos

Otra de las ventajas de usar una bici de Kleta es que al tener una suscripción mensual evitas pagar el mantenimiento o la reparación, ya que están incluidos dentro de la suscripción.

En caso de que tu bici Kleta necesite alguna reparación Kleta se encargará de realizar los arreglos en menos de 24 horas y, si por algún motivo no se puede, te la cambiarán por una nueva.

El modelo y el color que quieras

Por si fuera poco, tienes la opción de elegir la bicicleta que más se adapte a tus necesidades (mecánica, eléctrica o plegable) y personalizarla con el color que quieras. También puedes añadirle accesorios como una silla portabebés, una cesta o un soporte para colocar tu móvil.

Ir arriba